• img-book

    Jeffrey K. Liker, Karyn Ross,

El modelo Toyota para la excelencia en los servicios

Autores: Jeffrey K. Liker, Karyn Ross
5.00 out of 5 based on 1 customer rating
1 Reseña de cliente

Transformación lean en empresas de servicios

El método Toyota, una exitosa filosofía de gestión, muestra a las empresas de servicios cómo ganar valor y obtener mejores resultados. Esta innovadora guía de Jeffrey Liker, imprescindible para los profesionales que se dedican a los servicios, toma los principios lean del método Toyota y los aplica a sectores donde la calidad del servicio es crucial para el éxito. El famoso modelo 4P de Liker le facilitará la implementación del lean en su organización, ya sea ejecutivo, director o un trabajador de primera línea que trata con clientes habitualmente.
Estas técnicas, probadas en la práctica, están diseñadas para ayudar a hacer mejoras continuas en los servicios, optimizar las operaciones y aportar un valor creciente a los clientes. El libro también muestra casos reales de éxito en organizaciones de todo tipo, como atención médica, seguros, servicios financieros o telecomunicaciones, entre otras.

ISBN: 9788417209247
Encuadernacion: Rústica
Fecha de Publicacion: 2019
Número de páginas: 464
Dimensiones: 17 x 24 cm

Jeffrey K. Liker es profesor de Ingeniería Industrial y de Operaciones en la Universidad de Michigan (Estados Unidos) y cofundador y director del programa Gestión de la Tecnología de Japón. Presidente de Liker Lean Advisors, ha ganado cuatro premios Shingo a la excelencia y sus reflexiones sobre Toyota han aparecido en las revistas Harvard Business Review, Sloan Management Review y otras publicaciones de renombre.
Karyn Ross es consultora lean y coach ejecutiva con un Cinturón Negro en Lean Seis Sigma del Instituto de Tecnología de Rochester (Estados Unidos). Ross enseña a organizaciones de todos los tamaños y sectores a utilizar la creatividad junto con los principios, prácticas y herramientas del método Toyota.

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en los comentarios es Profit Editorial, S.L., quien tiene un interés legítimo en tratarlos con la finalidad de aportar opiniones a nuestros productos. Tiene derecho acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como explica en el apartado Sobre sus datos y LOPD.

  1. Luis alberto

    Valorado en 5 de 5

    Excelente