• img-book

    Dr. Christophe Marx

Supera tus bloqueos mentales

Método EMDR para liberar tu sistema Autor: Dr. Christophe Marx

La revolucionaria técnica para reconciliarse con el pasado y disfrutar el presente

El trauma forma parte de la vida. Ya se trate de pequeños contratiempos como de grandes heridas, las experiencias negativas se almacenan físicamente en nuestros cerebros y nos hacen sentir y actuar de manera perjudicial. El EMDR o «Desensibilización y Reprocesamiento por Movimientos Oculares» se ha considerado el método más revolucionario en Psicoterapia de las últimas décadas, al tratar con éxito los problemas psicológicos que tienen su origen en bloqueos, como traumas por abusos sexuales, ataques de ansiedad, desórdenes alimentarios o fobias, y con una rapidez que desafía cualquier expectativa.

Este libro, escrito por un médico experto, es una detallada guía que te enseñará a comprenderte mejor, superar los bloqueos emocionales y tomar las riendas de tu vida. Reconcíliate con tu pasado y disfruta plenamente el presente para alcanzar la felicidad que mereces.

16,95 
6,99 € | e-book

ISBN: 9788497359061
Encuadernacion: Rústica
Fecha de Publicacion: 2018
Número de páginas: 176
Dimensiones: 15,3 x 23 cm

El Dr. Christophe Marx es médico acreditado por la asociación EMDR Europa y profesor y supervisor de Análisis Transaccional por la Asociación Europea de Análisis Transaccional. Miembro del hospital universitario de Nimes, se encarga de la formación clínica en la Facultad de Medicina de Nimes-Montpellier y ejerce en su propia consulta. Ansioso por promover una psicoterapia rigurosa y éticamente respetuosa, es autor de varios libros y artículos científicos.

“Supera tus bloqueos mentales”

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en los comentarios es Profit Editorial, S.L., quien tiene un interés legítimo en tratarlos con la finalidad de aportar opiniones a nuestros productos. Tiene derecho acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como explica en el apartado Sobre sus datos y LOPD.

Este libro aún no tiene reseñas.