Inicio > Libros de empresa y negocios > Recursos humanos y formación > Cómo tratar con personas conflictivas (NE)
  • img-book

    José Mª Acosta

Cómo tratar con personas conflictivas (NE)

La mejor forma de aumentar la efectividad, la implicación y la motivación en el trabajo.

Autor:

José Mª Acosta

En la vida y en el trabajo, podemos encontrarnos con personas con las que resulta difícil relacionarse, y esto puede provocar tensión y situaciones difíciles que nos complican la vida. Este libro va dirigido a cualquier persona que trate con personas conflictivas, es decir, a todo el mundo. Ayudará a reducir y controlar el nivel de estrés que pueda generar cualquier persona conflictiva. Está especialmente indicado para cualquier persona que pretenda trabajar en equipo, para quienes tengan riesgo de mobbing, para padres de hijos adolescentes, para casados que pretendan seguirlo siendo, así como para quienes quieran vivir libres de estrés.

Detalle del libro "Cómo tratar con personas conflictivas (NE)"

ISBN: 9788418464928
Encuadernacion: Rústica
Publish Date: 2022
Page Count: 160
Dimensiones: 15,3 x 23 cm

    José Mª Acosta es doctor ingeniero industrial, certified trainer por el Time Management Center (Michigan, Estados Unidos) y ha continuado su formación en diversos centros europeos y estadounidenses. Durante su carrera profesional, ha desarrollado labores de dirección en Organización y Recursos Humanos en empresas de ámbito nacional y ha asumido la dirección general de algunas empresas. Ha impartido más de mil seminarios sobre gestión del tiempo y más de dos mil cursos para directivos o mandos en empresas, universidades, centros superiores de formación y escuelas de negocios, a los que han asistido más de veinte mil personas.

    “Cómo tratar con personas conflictivas (NE)”

    El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en los comentarios es Profit Editorial, S.L., quien tiene un interés legítimo en tratarlos con la finalidad de aportar opiniones a nuestros productos. Tiene derecho acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como explica en el apartado Sobre sus datos y LOPD.

    Este libro aún no tiene reseñas.