• img-book

    Oriol Amat, Alfredo Rocafort,

Cómo investigar

Trabajo fin de grado, tesis de máster, tesis doctoral y otros proyectos de investigación Autores: Oriol Amat, Alfredo Rocafort
Claves para iniciar y terminar con éxito
un proyecto de investigación
La investigación es la actividad orientada a obtener nuevos conocimientos que nos ayuden a entender mejor el mundo y a encontrar soluciones a los problemas. Se trata de una materia de gran relevancia, tanto en el mundo de la Investigación y el Desarrollo (I+D) como en el universitario, y requiere la utilización de los métodos adecuados.
Cómo investigar trata los conceptos y las técnicas que se emplean a la hora de hacer una investigación, desde el planteamiento del proyecto hasta su presentación en público. Cuestiones como la selección del director, las habilidades necesarias en el investigador o la formulación correcta de hipótesis, entre muchas otras, son abordadas por auténticos expertos en la materia, y tanto para las investigaciones más tempranas (el trabajo de fin de grado o la tesis de máster) como para las más avanzadas (tesis doctorales o de otro tipo).
22,95 
8,99 € | e-book

ISBN: 9788416904693
Encuadernacion: Rústica
Fecha de Publicacion: 08/11/2017
Número de páginas: 320
Dimensiones: 17 x 24 cm

Oriol Amat es Catedrático de Economia Financiera y Contabilidad de la Universitat Pompeu Fabra. Es presidente de ACCID. Es autor de diversos libros de contabilidad y finanzas, algunos de los cuales han sido traducidos a varios idiomas.
 
Alfredo Rocafort Nicolau es catedrático de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de  Barcelona. Es Académico Numerario de la Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras, de la Real Academia de Doctores y Vicepresidente de ACCID. Es  autor de una veintena de libros y manuales vinculados a la contabilidad y a la administración de empresas. Además, también ha sido autor de diversos artículos de opinión sobre dirección de empresas y  ponente y conferenciante en diferentes forums empresariales y profesionales.

“Cómo investigar”

Este libro aún no tiene reseñas.