• img-book

    Jaci Molins

Coaching y peso ideal

4 historias reales de personas que lo han conseguido Autor: Jaci Molins
Este no es un libro más sobre dietas, sino que las complementa a todas ya que ayuda a conseguir el peso ideal y a mantenerlo mediante el coaching.
 
El libro enseña de una manera práctica cómo funciona el coaching a través de cuatro casos reales de personas que tenían sobrepeso, y muestra cómo las ayudó a conseguir su peso ideal. Para facilitar la lectura y comprensión, los casos están escritos en forma de diálogos entre el coach y el cliente; y, en medio, se intercalan comentarios que explican con detalle el proceso de mejora. Dirigida tanto a personas que desean adelgazar como a profesionales de la salud, médicos, nutricionistas, enfermeras… que quieren ayudar de una manera más eficiente.
 
  • El libro está dirigido a conseguir el peso ideal.
  • Explica la metodología del coaching a partir de cuatro casos reales, que muestran cómo los clientes van mejorando su motivación y peso a través de las herramientas del coaching.
  • Escrito por una doctora que además es psicoterapeuta y coach especialista en salud y con una amplia experiencia en el sector sanitario.
 
14,95 
4,99 € | e-book

ISBN: 9788497355681
Fecha de Publicacion: 17/04/2012
Número de páginas: 194
Dimensiones: 13.5 x 21.5

Jaci Molins es médico psicoterapeuta, coach y formadora. Tiene más de 30 años de experiencia en el sector sanitario. En la actualidad es Jefa de servicio de rehabilitación de la “Xarxa sanitària Santa Tecla”de Tarragona, profesora de medicina en la URV de Tarragona y de coaching salud en los másters de coaching de la Universitat de Barcelona, Pompeu Fabra y del posgrado de la URV. Ha escrito diversos artículos científicos y de divulgación y es autora del libro: Coaching y salud.

“Coaching y peso ideal”

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en los comentarios es Profit Editorial, S.L., quien tiene un interés legítimo en tratarlos con la finalidad de aportar opiniones a nuestros productos. Tiene derecho acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como explica en el apartado Sobre sus datos y LOPD.

Este libro aún no tiene reseñas.