• img-book

    Equipo Creativo Amat

CALENDARIO PERPETUO «365 DÍAS DE PELÍCULA»

El calendario perpetuo que hará empezar y acabar el día con una sonrisa a miles de personas.

Autor:

Equipo Creativo Amat

Reconócelo: te apasiona el cine y te encantaría poder ver una película (o más) al día, pero las obligaciones diarias te impiden disfrutar de tu pasión como te gustaría. Con este calendario perpetuo que, además, es una útil agenda podrás organizar tus tareas y compromisos mientras disfrutas del séptimo arte. Déjate inspirar por las mejores citas del cine, descubre o revisa el filme del que surgió y ¡atrévete a tener un año de película!

• Un calendario PERPETUO, se puede iniciar en cualquier momento del año.
• Los calendarios son uno de los productos estrella de la editorial.
• Es un calendario, una agenda y un estímulo positivo.
Detalle del libro "CALENDARIO PERPETUO «365 DÍAS DE PELÍCULA»"

ISBN: 9788419341167
Encuadernacion: Wire-O
Publish Date: 2022
Page Count: 320
Dimensiones: 13 x 10,8 cm

Se trata de uno de los productos estrella de la editorial. La agenda está pensada y diseñada por los propios editores, que han querido ofrecer a todo tipo de personas un material práctico pero a la vez atractivo y que ofrezca valor añadido a quien la utilice. ¡Con esta agenda, los retos del 2017 son pan comido!
 

“CALENDARIO PERPETUO «365 DÍAS DE PELÍCULA»”

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en los comentarios es Profit Editorial, S.L., quien tiene un interés legítimo en tratarlos con la finalidad de aportar opiniones a nuestros productos. Tiene derecho acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como explica en el apartado Sobre sus datos y LOPD.

Este libro aún no tiene reseñas.