• img-book

    Peter Seilern

Tan solo los mejores lo logran

Cómo invertir en empresas quality growth. Autor: Peter Seilern

¿Y si existiera un lugar especialmente seguro en el que colocar tu dinero y que, además, obtuviera los mejores rendimientos a largo plazo? En Tan solo los mejores lo logran, el maestro inversor Peter Seilern revela todo lo que hay que saber para practicar el arte de la inversión en crecimiento de calidad: encontrar las empresas que pueden ofrecer de forma fiable un crecimiento constante y sólido a largo plazo. Destilando todo lo que ha aprendido a lo largo de su vida en los mercados financieros, Seilern explica al lector cómo reducir las decenas de miles de acciones que cotizan en bolsa a la selecta élite que debe formar parte de la cartera de un inversor quality growth (crecimiento de calidad). Seilern muestra que estas acciones pueden ser más seguras que los depósitos bancarios o los bonos del Estado. También pone en entredicho la sabiduría convencional sobre los méritos de la diversificación, y revela que la típica gestión de fondos basada en índices es aún más egoísta e injustificada de lo que muchos pensaban. Las empresas quality growth son los activos definitivos para quienes se toman en serio la idea de hacer inversiones rentables a largo plazo, minimizando el riesgo de pérdida permanente de capital. Ni siquiera hay que preocuparse demasiado por pagar de más. Todo lo que requiere la inversión en quality growth es paciencia, pensamiento independiente y las reglas de oro especiales —reveladas aquí en detalle— para encontrar las mejores empresas del mundo. Para un inversor realmente interesado en aprovechar al máximo su tiempo en los mercados, solo lo mejor le servirá.

ISBN: 9788418464362
Encuadernacion: Rústica
Publish Date: 2021
Page Count: 224
Dimensiones: 15,3 x 23 cm

Peter Seilern es presidente, director y accionista mayoritario de Seilern Investment Management. La empresa, fundada en 1989, cuenta hoy con más de 2.500 millones de dólares en activos bajo gestión. Se centra exclusivamente en la gestión e inversión en acciones quality growth para instituciones y particulares de alto patrimonio. Seilern comenzó su carrera en los servicios financieros en 1973, cuando se incorporó al Creditanstalt-Bankverein de Viena. Trabajó como gestor de carteras institucionales en Hambros Bank Limited entre 1979 y 1986 y gestionó carteras de clientes privados para Notz, Stucki & Cie en Ginebra y Londres desde 1986 hasta que tomó la decisión de iniciar su propio negocio tres años después. Este es su primer libro.

“Tan solo los mejores lo logran”

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en los comentarios es Profit Editorial, S.L., quien tiene un interés legítimo en tratarlos con la finalidad de aportar opiniones a nuestros productos. Tiene derecho acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como explica en el apartado Sobre sus datos y LOPD.

Este libro aún no tiene reseñas.