• img-book

    Suzanne Heywood, Stephen Heidari-Robinson,

ReOrg

5 pasos para implantar una reorganización Autores: Suzanne Heywood, Stephen Heidari-Robinson
Guía práctica para planificar e implantar
una reorganización en 5 pasos
En los últimos años se han popularizado términos como «diseño organizativo», «reestructuración» o «reorganización». La inestabilidad del entorno ha llevado a muchas compañías a replantearse su estructura y funcionamiento para adaptarse mejor a las crisis, y la mayoría de directivos lideran o viven este proceso en algún momento de sus carreras profesionales. La reorganización es la práctica de gestión más efectiva para reducir costes, impulsar el crecimiento y sacar a la luz el valor latente, pero también es la que genera más temor entre los empleados, más costes para la Dirección y acaba en más fracasos.
Heidari-Robinson y Heywood, con más de veinte años de experiencia conjunta en la gestión de reorganizaciones y partiendo de los estudios que la consultora McKinsey and Company llevó a cabo con más de dos mil ejecutivos, nos ofrecen una guía práctica para que, tanto directivos como empleados, lleven a cabo este proceso de forma correcta en tan solo cinco pasos.
22,95 
9.99 € | e-book

ISBN: 9788416904747
Encuadernacion: Rústica
Fecha de Publicacion: 02/11/2017
Número de páginas: 240
Dimensiones: 15,3 x 23 cm

Suzanne Heywood es directora general de Exor Group; miembro del consejo de administración de compañías como The Economist Group y CNH Industrial, y vicepresidenta de la Royal Opera House.
Stephen Heidari-Robinson ha sido directivo de consultoría energética en McKinsey and Company, donde desarrolló la gestión de reorganizaciones empresariales.

“ReOrg”

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en los comentarios es Profit Editorial, S.L., quien tiene un interés legítimo en tratarlos con la finalidad de aportar opiniones a nuestros productos. Tiene derecho acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como explica en el apartado Sobre sus datos y LOPD.

Este libro aún no tiene reseñas.