• img-book

    Marcos Álvarez

Reinvender

Cómo reinventar las tiendas para vender en el futuro Autor: Marcos Álvarez
4.67 out of 5 based on 3 customer ratings
3 Reseñas de clientes
El secreto de las tiendas que sobrevivan al cambio estará ligado a acciones como emocionar, enseñar, jugar o entretener a los clientes: Reinvender
El comercio debe adaptarse a unas nuevas condiciones en las que el cliente tiene un mayor acceso a la información sobre el producto, los precios o la competencia. A un entorno en el que influencers y redes sociales han sustituido el poder de la publicidad tal y como la habíamos conocido en las últimas décadas. A la inmediatez y al acceso a cualquier producto, en cualquier momento y en cualquier lugar que demandan los clientes de hoy.
Marcos Álvarez, experto en el desarrollo de estrategias apoyadas en la experiencia de cliente, expone con claridad el nuevo paradigma del retail: para que las tiendas se reinventen deben ofrecer algo más que productos y servicios, y aprovechar su fortaleza para entregar experiencias. Deben dejar de acumular stock para pasar a contar historias. Más allá del B2B (Business to Business) o del B2C (Business to Consumer), el nuevo retail será un modelo H2H (Human to Human).
16,85 
8.99 € | e-book

ISBN: 9788416115754
Encuadernacion: Rústica
Fecha de Publicacion: 02/11/2017
Número de páginas: 240
Dimensiones: 15,3 x 23 cm

Tiendólogo de profesión y vocación, Marcos Álvarez ha dedicado los tiempos de crisis a conseguir llenar el vaso sin importarle si estaba medio lleno o medio vacío. Desde hace años, inspira cada día a vendedores de las mejores empresas comerciales del país (incluidas varias del IBEX35) mediante su método CREAR™ que ayuda a personas y organizaciones a crear su propio futuro y a obtener resultados extraordinarios de todo tipo, un método que puede resultar igual de útil tanto para mejorar las ventas como para cumplir tus sueños e incluso para encontrar a tu media naranja… y no perderla.

 

 

  1. Paco

    Valorado en 5 de 5

    Fantástico, el autor se vuelve a reinventar, es una auténtica fuente de inspiración en el mundo Retail.

  2. Esther Arroyo

    Valorado en 5 de 5

    Muy interesante, lo recomiendo.

  3. Manuel Portales

    Valorado en 4 de 5

    Felicitaciones por esta nueva publicación del Tiendólogo!!! un libro práctico de gran ayuda.