• img-book

    Marisa López-Teijón

¡Quiero quedarme embarazada ya!

Guía imprescindible de fertilidad Autor: Marisa López-Teijón
Una guía imprescindible sobre fertilidad y reproducción que une el rigor científico con los cercanos y útiles consejos de la máxima experta sobre el tema, la Dra. Marisa López-Teijón
De la mano de una de las más reconocidas especialistas médicas en Reproducción Asistida, la Dra. Marisa López-Teijón, y de tres mujeres que, como tú, también quieren quedarse embarazadas ya, descubrirás las respuestas a todas esas preguntas que empezaste a formularte el día que decidiste tener un bebé.
Isabel, Marta y Rocío se enfrentan a numerosas incógnitas, dudas, tabúes, prejuicios y falsos mitos. Se sienten desorientadas, enfadadas, tristes y, a menudo, solas. Si, como ellas no vas a permitir que nada te detenga, este libro te explica cómo conseguir el embarazo de forma espontánea o con ayuda médica. Práctico, sorprendente y lleno de emoción, esta obra está pensada para todas aquellas mujeres que buscan información clara, fiable y sin tapujos que les ayude a alcanzar su sueño de ser madre.
14,96 
6,99 € | e-book

ISBN: 9788497359320
Encuadernacion: Rústica
Fecha de Publicacion: 07/11/2016
Número de páginas: 192
Dimensiones: 15,3 x 23 cm

Marisa López-Teijón nació en Villafranca del Bierzo en 1960 y se crió en La Coruña. Licenciada en Medicina y Cirugía por la Facultad de Medicina de la Universidad de Santiago, se especializó en Obstetricia y Ginecología en Barcelona.

“¡Quiero quedarme embarazada ya!”

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en los comentarios es Profit Editorial, S.L., quien tiene un interés legítimo en tratarlos con la finalidad de aportar opiniones a nuestros productos. Tiene derecho acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como explica en el apartado Sobre sus datos y LOPD.

Este libro aún no tiene reseñas.