• img-book

    Joan Majó

El peso deseado en 11 pasos

El cambio necesario para PERDER peso y GANAR salud Autor: Joan Majó
El mejor método para perder peso a través de un cambio de hábitos de forma sencilla y definitiva.
Después de intentarlo con prometedoras fórmulas mágicas que han afectado tu salud y confianza, te has dado cuenta de que la única forma de poder conseguirlo es llevar a cabo un cambio de hábitos.
Tenemos que perder peso de forma saludable, respetando nuestro ritmo de vida, sin pasar hambre ni siguiendo estrictas dietas aburridas. Y lo más importante, tenemos que encontrar nuestro peso deseado para no volverlo a perder nunca más.
En el mismo libro encontraremos la motivación que nos hará fácil el cambio de hábitos. Fruto de la experiencia de un dietista-nutricionista que nos ayudará a dominar nuestro propio cuerpo. Un método fácil de seguir porqué se adapta a la forma de vida de cada uno; una propuesta global de estilo de vida saludable.
Un camino para hacer el salto definitivo hacia la salud!

•El libro está dirigido a conseguir el peso ideal con un cambio de hábitos y sin perder en salud.
•No es un libro sobre dietas, es un libro que cuenta la forma de perder peso cambiando hábitos, cómo por ejemplo, cenar poco por la noche. ¡Así de sencillo!.

 

 
10,00 
4,99 € | e-book

ISBN: 9788497354417
Encuadernacion: Rústica
Fecha de Publicacion: 01/09/2013
Número de páginas:

Joan Majó Merino es diplomado en Dietética y Nutrición para la Universidad de Barcelona y postgraduado en Alimentación Hospitalaria para la Universidad de Navarra. Desde hace más de 10 años se ha dedicado a enseñar a personas a saber cómo controlar y conocer su cuerpo para tener unos hábitos y un peso saludable. Es padre, deportista, amante de la innovación y emprendedor. En la actualidad se dedica a la restauración colectiva, ejerce de coach nutricional, es colaborador en magazines y autor de El peso deseado en 11 pasos (2013) y La receta de la salud (2015). Twitter: @majo_joan.

“El peso deseado en 11 pasos”

Este libro aún no tiene reseñas.