Inicio > Autores > Maite Martín
Author avatar

Maite Martín

Maite Martín (Barcelona, 1965) lleva más de 25 años dedicada al mundo de las revistas femeninas, de bienestar y de estilo de vida. 

Libros de Maite Martín

  • Restaurar muebles

    50 espectaculares proyectos para hacer en casa. Nada resulta más gratificante que recuperar un viejo mueble y darle un aspecto nuevo. En este libro te proponemos técnicas sencillas con las que podrás restaurar fácilmente todo tipo de muebles con los acabados más diversos. Pinturas, barnices, ceras y lijas serán tus aliados a la hora de transformar tus viejos muebles o recuperar piezas antiguas. Armarios, alacenas, mesas, sillas, marcos, espejos… ¡Te atreverás con todo!

    12,95  Comprar
  • Bocadillos y hamburguesas prémium

    Recetas exclusivas para cenas informales Imprescindibles como cena rápida, los bocadillos y las hamburguesas se visten de gala con sus recetas más exclusivas. Llegan los sabores gourmet a los sencillos sándwiches y las ya no tan clásicas burguers. Crujientes chapatas de rosbif con queso o atún y verduras, bocadillos planchados de tomate y mozzarella, molletes vegetales con jamón o panes integrales rellenos de sabores tan intensos como el aguacate o la rúcula. A estos deliciosos bocadillos prémium se suman las hamburguesas gourmet, como la de buey con kimchi –una deliciosa col preparada al estilo oriental– o la de ternera con brie y salsa de remolacha. Los veganos encontrarán también en este libro recetas sugerentes y exquisitas como la hamburguesa de lentejas o la de quinua y espinacas. ¡Adiós a las cenas aburridas! Llegan los bocadillos y hamburguesas prémium a tu mesa.

    12,95  Comprar
  • Quiches

    50 recetas originales para tartas saladas. 50 recetas para disfrutar de cenas rápidas, deliciosas y nutritivas Las quiches son una de las opciones más originales para preparar cenas en familia o recibir a invitados en casa. Estas deliciosas tartas saladas de la cocina francesa se preparan fácilmente con todo tipo de ingredientes, como verduras, pollo o queso. En este libro encontrarás 50 recetas sencillas para que disfrutes del sabor de las auténticas quiches. Desde las clásicas, como la de calabacín y queso de cabra o la quiche Lorraine, a las más innovadoras, como la quiche de pollo y tomates secos, la sorprendente quiche de brie y manzana o la espectacular receta con brócoli y salmón. Elijas la que elijas, triunfarás en tus cenas.

    12,95  Comprar