• img-book

    David Igual Molina

Planifica tu economía personal y familiar

Todo lo que hay que saber para sacar el máximo partido a tus finanzas diarias   Autor: David Igual Molina
 
Este texto ofrece un enfoque práctico e independiente del funcionamiento de los servicios financieros para conocer sus mecanismos y alternativas y ayudar a una decisión más eficaz sobre cuestiones cotidianas como la elección de un banco como proveedor financiero, la selección y organización de cuentas bancarias, la financiación para la adquisición de la vivienda, el crédito personal y la financiación del consumo, las tarjetas bancarias, la planificación financiera de inversiones y ahorros, la previsión de la jubilación y la banca a distancia.
 
La digitalización va a llevar a los consumidores a ser, cada vez más, los dueños de sus propias decisiones financieras, de forma que será imprescindible tener elementos de ayuda para que puedan escoger las opciones más oportunas o para negociar con los bancos las mejores alternativas. Todos estos aspectos no se pueden dejar a terceros y deben formar parte de las decisiones familiares, igual que otros aspectos como la salud o la educación.
 
16,95 
4,99 € | e-book

ISBN: 9788416583072
Encuadernacion: Rústica
Fecha de Publicacion: 01/03/2016
Número de páginas: 240
Dimensiones: 15,3 x 23 cm

David Igual es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Barcelona y Máster en Dirección y Gestión de Marketing por ESADE. 

“Planifica tu economía personal y familiar”

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en los comentarios es Profit Editorial, S.L., quien tiene un interés legítimo en tratarlos con la finalidad de aportar opiniones a nuestros productos. Tiene derecho acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como explica en el apartado Sobre sus datos y LOPD.

Este libro aún no tiene reseñas.