• img-book

    Carol García

Organízate trabajando desde casa

Autor: Carol García

Pon orden en tu oficina y mejora tus resultados

¿Trabajas desde casa y necesitas mejorar la organización de tus tareas? Ser tu propio jefe ofrece muchas ventajas, como ahorro de tiempo, flexibilidad horaria y mayor autonomía, pero es imprescindible que establezcas tu propio estilo organizativo para sacar adelante tus proyectos sin morir en el intento.
En esta guía práctica encontrarás los trucos de los profesionales del orden para gestionar a la perfección tu espacio, tiempo y mobiliario. Conseguirás una oficina en casa agradable, libre de distracciones y totalmente personalizada para sacar el máximo provecho a tu tiempo y ganar productividad. ¡Acaba de una vez con el caos, motívate y aumenta tus resultados!

ISBN: 9788497354653
Encuadernacion: Rústica
Fecha de Publicacion: 2018
Número de páginas: 192
Dimensiones: 17 x 24 cm

Carol García es diplomada en Relaciones Laborales por la Universidad Pompeu Fabra, organizadora profesional desde 2014 y está especializada en oficinas de emprendedores y microempresas. Ayuda a personas que son excelentes en sus respectivos oficios, pero que se bloquean con el orden y la planificación, y necesitan un lugar funcional y agradable donde trabajar. Carol da solución a los problemas de forma personalizada aplicando su propio método, Organizarme con Estilo©, y también asesora sobre orden y limpieza en el hogar y en el puesto de trabajo, además de formar a futuros profesionales de la organización.

“Organízate trabajando desde casa”

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en los comentarios es Profit Editorial, S.L., quien tiene un interés legítimo en tratarlos con la finalidad de aportar opiniones a nuestros productos. Tiene derecho acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como explica en el apartado Sobre sus datos y LOPD.

Este libro aún no tiene reseñas.