• img-book

    Gaspar García

Mi agenda saludable

Consejos prácticos para vivir más años y vivir mejor Autor: Gaspar García

Conceptos innovadores como el Manejo de la Energía Personal como fuente de salud, eficacia y vitalidad, así como la relevancia de dominar "Habilidades Indispensables", es decir, técnicas que influyen en todos los ámbitos de la existencia; de lo personal a lo social, a lo profesional. La respiración, relajación, concentración y postura corporal son los pilares sobre los que descansan la salud, el éxito laboral y la felicidad y no importa el campo en que se desarrolle nuestra vida, ni los objetivos que nos fijemos.

  • Agenda universal fácil de seguir, dinámica y práctica.
  • Eficacia comprobada: si se aplican los conceptos que aparecen en la obra, su calidad de vida mejorará sustancialmente.
  • La información se presenta acompañada de numerosas ilustraciones.
  • El aumento de la obesidad, de enfermedades metabólicas y cardiovasculares así como el estrés y la ansiedad, están causando verdaderos estragos en la salud de la población. Esta obra fija pautas para evitarlas. 
17,95 

ISBN: 9788497353663
Encuadernacion: Rústica
Fecha de Publicacion: 05/05/2010
Número de páginas: 200
Dimensiones: 230x165

Gaspar García es licenciado en Medicina por la Universidad de Barcelona. Ha cursado, además, estudios de Postgrado en medicina tradicional china, acupuntura y moxibustión realizados en el Hospital Provincial de Guadong de medicina tradicional China. Es considerado uno de los maestros occidentales más relevantes de Qigong, Tai Chi y Kung Fu. Gaspar García imparte cursos y conferencias sobre hábitos saludables, Chi Kung, Tai Chi y Kung Fu en más de 15 países de todo el mundo.

Es director del Área de Educación para la Salud del Colegio de Málaga y presidente de Salusline.com, Portal de salud innovador y con servicios diferenciados sobre Medicina Preventiva en Internet.

 

“Mi agenda saludable”

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en los comentarios es Profit Editorial, S.L., quien tiene un interés legítimo en tratarlos con la finalidad de aportar opiniones a nuestros productos. Tiene derecho acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como explica en el apartado Sobre sus datos y LOPD.

Este libro aún no tiene reseñas.