Inicio > Libros de empresa y negocios > Marketing y ventas > Marketing de sostenibilidad
  • img-book

    Josep Maria Galí, Ken Peattie, Frank-Martin Belz,

Marketing de sostenibilidad

Una perspectiva global

Autores:

Josep Maria Galí

,

Ken Peattie

,

Frank-Martin Belz

La consideración de la sostenibilidad y la responsabilidad corporativa en su triple vertiente económica, ambiental y social–, ha hecho entrar en crisis a muchas de las disciplinas de las ciencias del “management”. En el campo del marketing, esta crisis ha llevado a investigadores y directivos, a empresas y universidades, a consumidores y ciudadanos, a replantear la forma en que se investiga el mercado, a reformular los principios de marketing y a revisar el rol del consumo como promesa de bienestar individual y colectivo. La consideración de los factores económicos y de mercado conjuntamente con los factores sociales y medioambientales son en este contexto la mejor manera de lograr ventajas competitivas a largo plazo.

En este libro, dirigido a profesionales y estudiosos del marketing, se recoge de forma estructurada y pedagógica no solamente la evolución del marketing basada en los principios de la sostenibilidad, sino también múltiples casos ilustrativos de empresas que con una visión innovadora, y a menudo con gran éxito, han sabido convertir su orientación a la sostenibilidad en una ventaja competitiva para sus negocios.

Detalle del libro "Marketing de sostenibilidad"

ISBN: 9788415735816
Encuadernacion: Rústica
Publish Date: 01/11/2013
Page Count: 400
Dimensiones: 18 x 23 cm

    Josep Maria Galí es Doctor en Ciències de Gestió (HEC Paris), acadèmic i investigador sobre consum, sostenibilitat i bon govern en les organitzacions. És autor de diversos llibres de management, de marqueting de sostenibilitat i consultor.
      Ken Peattie es profesor de la Cardiff Business School, donde dirige el ESRC Research Centre for Businesss Relationships, Accountability, Sustainabilityu and Society (BRASS)
        Frank-Martin Belz es profesor en la Technische Universität Munchen (TUM School of Management) y profesor invitado en la Universidad de Saint Gällen. 

        Sólo los clientes identificados que han comprado este producto pueden dejar un comentario.

        Este libro aún no tiene reseñas.