• img-book

    Judith Finlayson

Eres lo que comieron tus abuelos

Vive saludablemente y deja un legado de bienestar Autor: Judith Finlayson

En la herencia intervienen muchos más factores que los genes que nos transmitieron nuestros padres. Gracias a la epigenética, una ciencia relativamente nueva, sabemos que las experiencias
de las generaciones anteriores pueden tener repercusiones en nuestra salud y bienestar. Y no solo eso: los riesgos de padecer enfermedades crónicas, como la diabetes tipo 2 o la demencia, se pueden rastrear hasta nuestros primeros mil días de vida.
Este libro dirigido a todos los públicos es una llamada a la acción, tanto personal como social, porque cuidando la alimentación no solo mejoraremos nuestra salud, sino también la de las generaciones futuras.

24,95 
12,99 € | e-book

ISBN: 9788418114106
Encuadernacion: Rústica
Fecha de Publicacion: 2020
Número de páginas: 400
Dimensiones: 15,3 x 23 cm

Judith Finlayson es autora de libros de temática variada: desde bienestar o historia de las mujeres hasta alimentos y nutrición. Ha sido columnista del periódico canadiense The Globe and Mail, periodista de revistas y miembro del consejo de administración de varias organizaciones dedicadas a cuestiones jurídicas, médicas y de la mujer.

“Eres lo que comieron tus abuelos”

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en los comentarios es Profit Editorial, S.L., quien tiene un interés legítimo en tratarlos con la finalidad de aportar opiniones a nuestros productos. Tiene derecho acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como explica en el apartado Sobre sus datos y LOPD.

Este libro aún no tiene reseñas.