• img-book

    Allan Pease

Las preguntas son la respuesta

Aprende las claves para mejorar tu comunicación hasta un nivel que ni te imaginas

Autor:

Allan Pease

Colaborador:

Allan Pease, autor del best seller El lenguaje del cuerpo, enseña en esta obra lo que debes conocer del Networking. Con la ayuda de técnicas y trucos sencillos, aprenderás a desarrollar y consolidar una red de contactos mucho mayor de lo que puedas imaginar. Aplicar sus enseñanzas te ayudará a conseguir ingresos magníficos para toda la vida. Gracias a esta obra, cambiará para siempre tu forma de considerar y desarrollar los procesos de negociación y persuasión. A modo de ejemplo, en esta obra también aprenderás:
· A hacer presentaciones eficaces
· Cómo obtener el sí
· Las claves del lenguaje corporal
· La esencia del Networking Marketing
«Este libro es el resultado de años de adaptación, modificación, comprobación y aplicación de técnicas [de comunicación y marketing] al Network Marketing. Aquí descubrirás habilidades sencillas y fáciles de aprender que te impulsarán por el camino del éxito […]. Con un par de horas de estudio y un poco de práctica podrás empezar a desarrollarte profesionalmente hasta un nivel muy superior del imaginable».

6,99 € |

Comprar libro en e-book

Detalle del libro "Las preguntas son la respuesta"

ISBN: 9788418114786
Encuadernacion: Rústica
Publish Date: 2021
Page Count: 128
Dimensiones: 15,3 x 23 cm

Allan Pease es conocido internacionalmente como "Mr. Body Language" desde que su libro “El lenguaje del cuerpo” logró vender millones de ejemplares y se convirtió en una biblia de la comunicación para organizaciones del mundo entero.

 

“Las preguntas son la respuesta”

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en los comentarios es Profit Editorial, S.L., quien tiene un interés legítimo en tratarlos con la finalidad de aportar opiniones a nuestros productos. Tiene derecho acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como explica en el apartado Sobre sus datos y LOPD.

Este libro aún no tiene reseñas.