• img-book

    Dra. Reina García Closas

Navegar por Lista de Deseos

La dieta Smart

El método eficaz para comer y perder peso de forma saludable. Descubra las ventajas de la dieta basada en el índice glucémico. Autor: Dra. Reina García Closas
Descubra cómo gozar de una buena salud, con el programa que sigue los descubrimientos de HARVARD para perder peso de forma eficaz y saludable, basado en la dieta mediterránea.
Un libro sobre dieta, nutrición, pérdida y mantenimiento del peso corporal, basado en los descubrimientos científicos de HARVARD sobre el índice glicémico y la carga glicémica. Se centra en alimentos específicos de la dieta mediterránea. A diferencia de muchas dietas de moda, que después se ha comprobado que son perjudiciales para la salud, este libro propone los beneficios de una dieta sana, duradera y manteniendo el peso ideal. Se ha demostrado que con la dieta SMART no se pasa hambre y es fácil de seguir. Las recetas son simples y con alimentos fáciles de conseguir en el mercado.
El libro profundiza en las investigaciones de Harvard sobre salud, índice glicémico y su relación directa con el peso.
Prólogo del Dr. Walter Willett, catedrático de la Harvard School of Public Health.

                       

16,00 
6,99 € | e-book

ISBN: 9788497354011
Encuadernacion: Rústica
Fecha de Publicacion: 01/03/2012
Número de páginas: 208

La Dra. Reina García Closas es Doctora en Medicina y Cirugía, Especialista en Medicina Preventiva y Salud Pública, nutricionista y epidemióloga. Durante 20 años ha compaginado su labor asistencial con su formación académica y su actividad docente e investigadora en Universidades y centros de investigación en España y en la Universidad de Harvard e Institutos Nacionales de la Salud de los Estados Unidos. Es autora de más de 80 publicaciones científicas nacionales e internacionales y tiene la acreditación de Investigación de la Agencia de Calidad del Sistema Universitario
de Catalunya. Actualmente se dedica a la consulta privada sobre Nutrición y Medicina Preventiva del Envejecimiento y a la publicación de obras científicas y de divulgación.

“La dieta Smart”

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en los comentarios es Profit Editorial, S.L., quien tiene un interés legítimo en tratarlos con la finalidad de aportar opiniones a nuestros productos. Tiene derecho acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como explica en el apartado Sobre sus datos y LOPD.

Este libro aún no tiene reseñas.