• img-book

    Marc Vergés

Navegar por Lista de Deseos

Grasas buenas

Cuida tu salud con la nutrición evolutiva Autor: Marc Vergés
Descubre todo lo que pueden hacer las grasas buenas
por tu salud física y emocional
Si quieres mejorar tu salud, disminuir tu peso, mejorar tu composición corporal o aumentar la musculatura, regular tus hormonas, mejorar tu estado anímico, dejar de ser un esclavo de la comida y aumentar tu energía, este libro te ofrece información, menús y recetas elaboradas con grasas saludables que conseguirán que tu alimentación mejore en sabor y saciedad a la vez que te ayude a prevenir problemas de salud.
Desde hace años, la población ha recibido mensajes sobre las grasas en la alimentación, basados en estudios con errores o limitaciones en su diseño. Por esta razón debemos corregir las directrices y enfocar una nueva alimentación, basada en las grasas buenas y no en las desproporcionadas cantidades de hidratos de carbono, en forma de cereales o de alimentos de alto índice glucémico que dificultan una salud óptima. El libro enseña a seleccionar alimentos adecuados y preparar menús, con recetas sencillas para cualquier persona y asequibles para el día a día. Incluye maceraciones, salsas o platos más elaborados para quienes puedan o quieran dedicar más tiempo. El lector podrá aplicar la dieta para perder peso, mejorar su salud hormonal y su estado emocional, equilibrar su sistema nervioso y aumentar la musculatura.
16,95 
9,99 € | e-book

ISBN: 9788497359702
Encuadernacion: Rústica
Fecha de Publicacion: 15/05/2017
Número de páginas: 160
Dimensiones: 15,3 x 23 cm

Marc Vergés (Barcelona, 1973) es graduado en Nutrición Humana, posgrado en Medicina Naturista y máster en Fitoterapia. Es también técnico en medioambiente y entrenador deportivo. 

“Grasas buenas”

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en los comentarios es Profit Editorial, S.L., quien tiene un interés legítimo en tratarlos con la finalidad de aportar opiniones a nuestros productos. Tiene derecho acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como explica en el apartado Sobre sus datos y LOPD.

Este libro aún no tiene reseñas.