Inicio > Libros para vivir mejor > Salud y bienestar > Embarazo y cuarto trimestre
  • img-book

    Verónica Díaz

Embarazo y cuarto trimestre

Del embarazo consciente a la maternidad empoderada

Autor:

Verónica Díaz

Prepararse para la gestación y los primeros meses de una nueva vida

No hay mejor momento para leer sobre el parto y el cuidado del recién nacido que durante el embarazo. Esta guía práctica hace un recorrido por las distintas etapas del embarazo y el parto, y aborda de forma novedosa el «cuarto trimestre», un periodo agotador en el que la madre debe
aprovechar cualquier tiempo libre para descansar, en lugar de estudiar al detalle cómo cuidar al bebé. El cuarto trimestre describe los tres primeros meses después del parto, en el que todo es nuevo, incluido el bebé.

Sea la madre primeriza o no, es importante prepararse lo mejor posible para esta etapa y aprender sobre las preocupaciones más habituales. Este libro contiene numerosos consejos para el mejor cuidado del bebé, como lo relativo al sueño, el llanto, la alimentación o el baño, entre otros, así como testimonios de madres e información útil sobre cuestiones clave como la depresión posparto, la sexualidad con la pareja o las relaciones familiares y sociales, que ayudarán a afrontar esta nueva etapa con confianza y alegría.

Detalle del libro "Embarazo y cuarto trimestre"

ISBN: 9788417208530
Encuadernacion: Rústica
Publish Date: 2018
Page Count: 224
Dimensiones: 19 x 22 cm

    Verónica Díaz es madre, psicóloga y escritora. Originaria de Carboneras, un pueblecito de Almería que abre las puertas del Cabo de Gata por el Este, vive actualmente en Granada. Trabaja como psicóloga y  coordinadora de voluntariado en la Asociación Aupa, que colabora con padres y madres de niños con cáncer, y también tiene consulta a nivel privado. Cuando escribe le gusta hablar de aquello que conoce, tanto a nivel profesional como personal, y de ahí que su primer libro (Diecisiete) y este segundo traten dos temáticas tan distintas y relacionadas en Verónica: el cáncer y la maternidad.

    Sólo los clientes identificados que han comprado este producto pueden dejar un comentario.

    Este libro aún no tiene reseñas.