• img-book

    Enrique Díaz Valdecantos

El método Wyckoff

Claves para entender los fundamentos del trading Autor: Enrique Díaz Valdecantos
 
El método clave para entender el comportamiento del mercado financiero y confiar en tus estrategias operativas
 
Cualquier persona que aspire a ganar dinero en los mercados financieros debería conocer las ideas de Richard Wyckoff. El análisis técnico moderno se ha centrado demasiado en el uso de patrones, indicadores y osciladores pero sin ningún fundamento lógico que sustente su importancia.
 
El método Wyckoff te propone un viaje a la esencia del trading, a los fundamentos que los grandes especuladores de la historia nos legaron, centrados en la figura de Richard Wyckoff, que fue uno de los más respetados de la época. El libro rescata sus ideas y principios que te ayudarán a entender el porqué del movimiento de los precios,
basados en la ley de oferta y demanda y en los procesos de acumulación y distribución, y lo más importante de todo, te enseñará a reconocerlos en un gráfico a través de la observación del precio y del volumen, con indicaciones precisas de cuáles son los mejores momentos para operar.
 
El método Wyckoff te abrirá una puerta hacia el entendimiento del mercado que nunca antes te habías planteado y te aportará una lógica que te ayudará a confiar en tus estrategias operativas.
 
18,95 
9,99 € | e-book

ISBN: 9788416583133
Encuadernacion: Rústica
Fecha de Publicacion: 11/04/2016
Número de páginas: 224
Dimensiones: 15,3 x 23 cm

Enrique Díaz Valdecantos se dedica al trading desde hace años. Es coordinador y fundador de Precio y Volumen Formación, S.L. (www.precioyvolumen.com), analista bursátil y trader.

“El método Wyckoff”

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en los comentarios es Profit Editorial, S.L., quien tiene un interés legítimo en tratarlos con la finalidad de aportar opiniones a nuestros productos. Tiene derecho acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como explica en el apartado Sobre sus datos y LOPD.

Este libro aún no tiene reseñas.