• img-book

    Antonio Atiénzar López

El arte de encontrar trabajo

Guía práctica y útil para generar puestos de trabajo.

Autor:

Antonio Atiénzar López

El proceso tradicional de buscar una oferta de trabajo, enviar tu CV, hacer una entrevista, que te contesten y empezar a trabajar es casi una utopía; solo ocurre en tus sueños o en un porcentaje muy reducido de colocaciones. Todo este proceso está basado en que la empresa, el entrevistador o el jefe te elija a ti entre un sinfín de candidatos. Pero esto es muy difícil. El método descrito en este libro es innovador, ya que propone una estrategia mucho más proactiva y que consiste en darse a conocer para generar uno mismo su oportunidad en el mercado oculto, aquel cuyas vacantes no se publican abiertamente pero a través del que se materializan la mayor parte de las colocaciones. Con un lenguaje sencillo y ejemplos reales, el lector podrá conocerse mejor, definir su plan de carrera, contactar a las personas que potencialmente le puedan contratar, prepararse para una entrevista y comunicar su propuesta de valor de una manera efectiva.

Detalle del libro "El arte de encontrar trabajo"

ISBN: 9788418464614
Encuadernacion: Rústica
Publish Date: 2021
Page Count: 216
Dimensiones: 15,3 x 23 cm

Antonio Atiénzar López es economista, ha estudiado varios programas de alta dirección en prestigiosas escuelas de negocio y tiene 28 años de experiencia principalmente como director financiero y director general en empresas de los sectores de servicios, distribución e industria. Actualmente es el director general de una empresa de sector industrial. Hace unos años fue destituido como director general y comenzó un proceso de cambio que le llevó a iniciar una búsqueda de un puesto similar en otra empresa.

“El arte de encontrar trabajo”

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en los comentarios es Profit Editorial, S.L., quien tiene un interés legítimo en tratarlos con la finalidad de aportar opiniones a nuestros productos. Tiene derecho acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como explica en el apartado Sobre sus datos y LOPD.

Este libro aún no tiene reseñas.