• img-book

    Tony Hsieh

Delivering Happiness

Cómo hacer felices a tus empleados y duplicar tus beneficios Autor: Tony Hsieh

Delivering Happiness describe la trayectoria de su autor, Tony Hsieh, desde que empezó trabajando en una granja de gusanos hasta su vida en Zappos.com. Hsieh muestra un modelo de negocio muy diferente al de la cultura empresarial más frecuente y muy eficaz para alcanzar el éxito y la felicidad. Un libro que debutó en la lista de superventas del New York Times y permaneció en ella durante 27 semanas consecutivas.
En este libro encontrarás:
Enfoque humano: Para fortalecer tu cultura corporativa y que provocará que tus empleados sean más felices, reteniendo el talento y aumentando la productividad. También, para ofrecer un mejor servicio al cliente, que estará más satisfecho y con su fidelización aumentarás tus beneficios.
Enfoque empresarial: Si quieres conocer la trayectoria de Zappos desde su creación hasta su venta por 1.500 millones de dólares, y las lecciones que su fundador aprendió por el camino. Aprenderás a construir una marca sólida, fuerte y duradera.
Enfoque científico: Para encontrar inspiración y felicidad, tanto en tu vida profesional como personal. También conocerás el equilibrio entre beneficios, pasión y propósito, y te lanzarás a poner en marcha tu proyecto.

18,85 
6,99 € | e-book

ISBN: 9788417209308
Encuadernacion: Rústica
Fecha de Publicacion: 2018
Número de páginas: 224
Dimensiones: 15.3 x 23

En 1999, a los 24 años, Tony Hsieh vendió LinkExchange, la compañía de la cual fue cofundador, a Microsoft por 265 millones de dólares. Entonces se unió a Zappos.com como asesor e inversor, y finalmente fue nombrado director general, desde donde ayudó  a Zappos.com a crecer desde unos ingresos casi nulos a más de 1 billón de dólares anuales, además de situarla en el ranking de “Las mejores compañías dónde trabajar” de la revista Fortune. En Noviembre de 2009 la compañía fue adquirida por Amazon por 1.2 billones de dólares.
 
 

“Delivering Happiness”

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en los comentarios es Profit Editorial, S.L., quien tiene un interés legítimo en tratarlos con la finalidad de aportar opiniones a nuestros productos. Tiene derecho acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como explica en el apartado Sobre sus datos y LOPD.

Este libro aún no tiene reseñas.