• img-book

    Joseph de la Vega

Confusión de confusiones

Diálogos curiosos entre un filósofo agudo, un mercader discreto y un accionista erudito Autor: Joseph de la Vega

Confusión de confusiones es uno de los primeros libros que se escribieron sobre el funcionamiento de los mercados financieros. Publicado en 1688, su contenido sigue resultando útil para cualquier persona interesada en esta área de las finanzas.

12,00 
4,99 € | e-book

ISBN: 9788417209100
Encuadernacion: Rústica
Fecha de Publicacion: 2018
Número de páginas: 144
Dimensiones: 13,5 x 21 cm

Joseph de la Vega nació en Córdoba, España, en el seno de una familia de conversos judíos que huyó a Ámsterdam a causa de las persecuciones religiosas de la Inquisición. Fue un exitoso mercader, filántropo, poeta y prolífico autor que vivió y publicó la mayoría de su obra en la ciudad holandesa. Se hizo célebre gracias a Confusión de confusiones, el libro más antiguo que se ha escrito sobre mercados financieros.

“Confusión de confusiones”

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en los comentarios es Profit Editorial, S.L., quien tiene un interés legítimo en tratarlos con la finalidad de aportar opiniones a nuestros productos. Tiene derecho acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como explica en el apartado Sobre sus datos y LOPD.

Este libro aún no tiene reseñas.