• img-book

    Ramon Palacín

De directivo a empresario

Guía para directivos que desean adquirir una empresa

Autor:

Ramon Palacín

Claves para dar el gran salto profesional
¿En qué consiste la adquisición de empresas mediante el Management Buyout? ¿Cómo se desarrolla la negociación por esta vía? ¿Cómo se instrumenta la adquisición conjuntamente con una empresa de capital riesgo y un banco? ¿Cómo se genera valor después de la adquisición y qué estrategia hay que seguir? ¿Qué características debe tener el director general para que el Management Buyout tenga éxito?
Estas y otras preguntas obtienen respuesta en un libro que va dirigido, especialmente, a los directivos que se plantean dar un paso adelante en su carrera profesional y convertirse en empresarios. Basado en la experiencia de otros directivos que han tenido éxito en el Management Buyout y con un aire muy práctico, es la guía definitiva para llevar a cabo una adquisición empresarial.
8,99 € |

Comprar libro en e-book

Detalle del libro "De directivo a empresario"

ISBN: 9788417209001
Encuadernacion: Rústica
Publish Date: 2018
Page Count: 248
Dimensiones: 15,3 x 23 cm

Ramon Palacín es Doctor en Administración y Dirección de Empresas por ESADE, MBA por ESADE e Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Cataluña. Desde 1991 ha desarrollado su carrera profesional en M&A FUSIONES Y ADQUISICIONES, S.A. (consultoría especializada en el asesoramiento en la compraventa de empresas PYME). Asimismo, desde 1996 es profesor asociado de la escuela de negocios ESADE donde imparte cursos sobre fusiones y adquisiciones.

“De directivo a empresario”

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en los comentarios es Profit Editorial, S.L., quien tiene un interés legítimo en tratarlos con la finalidad de aportar opiniones a nuestros productos. Tiene derecho acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como explica en el apartado Sobre sus datos y LOPD.

Este libro aún no tiene reseñas.