• img-book

    Peter F. Drucker, Daniel Goleman,

Liderando personas

Autores: Peter F. Drucker, Daniel Goleman
De buen directivo a líder extraordinario
Este libro presenta una selección de diez artículos imprescindibles sobre liderazgo, de los cientos que han sido publicados por la revista de la prestigiosa Universidad de Harvard, fuente de información de los líderes de hoy día. Artículos de reconocidos autores, como Daniel Goleman, Peter F. Drucker o John P. Kotter, que le ayudarán a maximizar su propio rendimiento y el de su organización.
Liderando personas le inspirará a aumentar su propia confianza y la de su equipo, tomar riesgos con inteligencia, gestionar con empatía o motivar a su equipo, provocando cambios positivos en su estilo de liderazgo que darán grandes resultados en su organización.
14,85 
6,99 € | e-book

ISBN: 9788416583911
Encuadernacion: Rústica
Fecha de Publicacion: 2018
Número de páginas: 144
Dimensiones: 15,3 x 23 cm

Peter F. Drucker (1909-2005) es conocido mundialmente como el “padre de la gestión moderna”. Fue profesor, consultor, y escritor. Drucker ha influido directamente en un gran número de líderes de todo tipo de organizaciones en todos los sectores. Entre ellos: General Electric, IBM, Intel, Procter & Gamble, Girls Scouts of the USA, The Salvation Army, La Cruz Roja, United Farm Workers y varias administraciones presidenciales.
Daniel Goleman es un prestigioso psicólogo que adquirió fama mundial con su libro superventas Inteligencia emocional, tras el cual publicó Inteligencia social. Trabajó como redactor de la sección de ciencias de la conducta y del cerebro del periódico The New York Times. Ha sido editor de la revista Psychology Today y profesor de Psicología en la Universidad de Harvard, en la que obtuvo su doctorado.

“Liderando personas”

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en los comentarios es Profit Editorial, S.L., quien tiene un interés legítimo en tratarlos con la finalidad de aportar opiniones a nuestros productos. Tiene derecho acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como explica en el apartado Sobre sus datos y LOPD.

Este libro aún no tiene reseñas.