• img-book

    Eider Unamuno

Cuida los dientes de tu hijo

La primera guía para cuidar la salud dental de tu hijo desde que nace hasta los 6 años Autor: Eider Unamuno Colaborador:

Durante la primera infancia, uno de los errores más preocupantes dentro de la salud bucodental es que la mayoría de padres no atienden el cuidado de los dientes de sus hijos hasta que estos cumplen los 6 o 7 años. ¡Craso error! Del mismo modo que nadie dejaría que una bronquitis se convirtiera en neumonía para empezar a tratarla, Eider Unamuno nos detalla con mucha claridad qué síntomas debemos observar durante esta primera infancia en la boca de nuestros hijos para prevenir males peores. Una mala oclusión, comer solo por un lado de la boca o la ausencia de espacios entre los dientes de leche son solo algunos de ellos. Gracias a esta práctica y detallada guía, escrita con un estilo muy ameno, aprenderás en qué fijarte y cómo poder solucionarlo. Sigue sus consejos para niños de 0 a 6 años y, además de tener un hijo con una salud dental envidiable, ahorrarás un dineral en ortodoncias y tratamientos posteriores.

ISBN: 9788418114809
Encuadernacion: Rústica
Publish Date: 2021
Page Count: 144
Dimensiones: 13,5 x 21,5 cm

Eider Unamuno (Éibar) es odontóloga (especializada en Ortodoncia Preventiva y Odontología Deportiva) y madre de dos niños, de 9 y 12 años. Como madre y dentista, no se ha conformado con los preceptos más clásicos de la odontología, que consisten en esperar y luego curar. No, ella ha preferido prevenir y actuar cuanto antes, por lo que se ha ganado los apodos de «la dentista inconformista» y «la sin aparatos». Desde hace siete años dirige su propio centro de salud y también imparte formación (presencial y online) sobre su especialidad a otros odontólogos. Ha colaborado con medios como El País, ABC, RTVE y EITB, o para revistas como Mujer y Salud, Maxillaris y AS Dental Sciences. www.lossinaparatos.com

“Cuida los dientes de tu hijo”

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en los comentarios es Profit Editorial, S.L., quien tiene un interés legítimo en tratarlos con la finalidad de aportar opiniones a nuestros productos. Tiene derecho acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como explica en el apartado Sobre sus datos y LOPD.

Este libro aún no tiene reseñas.