• img-book

    Manuel Martín Carrasco

Comprender el trastorno bipolar

Autor: Manuel Martín Carrasco
El Trastorno Bipolar continúa siendo uno de los grandes retos de la psiquiatría en la actualidad.  Hasta un 5% de la población presenta alguna forma de Trastorno Bipolar a lo largo de su vida. No obstante, fruto del esfuerzo investigador realizado, el trastorno bipolar es un problema de salud serio, pero ni mucho menos incapacitante.
Este libro ayuda a las personas con trastorno bipolar y a sus familiares a profundizar en el conocimiento del trastorno y a mejorar el cuidado que se prestan. También será de utilidad para los profesionales de la salud, en cuanto a la información que hay que proporcionar a las personas con trastorno bipolar y/o a sus familiares.
• Recomendaciones  útiles y prácticas a través de un lenguaje sencillo y libre de expresiones del argot sanitario o psiquiátrico.
• Incluye las estrategias terapéuticas más actuales y eficaces.
• Incluye un ejemplo de la vida real tomado con todo detalle directamente de la experiencia clínica del autor.
• Una visión completa del trastorno bipolar ofrecida por un reconocido psiquiatra con más de 25 años de experiencia y atención a los afectados en distintos niveles asistenciales .
12,00 
4,99 € | e-book

ISBN: 9788497357265
Encuadernacion: Rústica
Fecha de Publicacion:
Número de páginas: 129
Dimensiones: 13.5 x 21.5

Manuel Martín Carrasco es psiquiatra y director del Instituto de Investigaciones Psiquiátricas (Fundación Mª Josefa Recio, Hermanas Hospitalarias, Bilbao). Se formó en Psicogeriatría en el Reino Unido  y Canadá. Es profesor asociado de la Facultad de Medicina de la Universidad de Navarra (Pamplona), y miembro de la CIBERSAM. Ha sido presidente de la Sociedad Española de Psicogeriatría y actualmente es secretario de la Sociedad española de Psiquiatría. Posee más de 20 años de experiencia atendiendo a personas afectadas de demencia y a sus familiares.

“Comprender el trastorno bipolar”

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en los comentarios es Profit Editorial, S.L., quien tiene un interés legítimo en tratarlos con la finalidad de aportar opiniones a nuestros productos. Tiene derecho acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como explica en el apartado Sobre sus datos y LOPD.

Este libro aún no tiene reseñas.