• img-book

    Raquel Bernácer

Aprende a desayunar

Autor: Raquel Bernácer

Recetas saludables para empezar el día con energía a tope

La primera comida del día ha tomado las redes sociales y las revistas de recetas y salud con defensores y detractores que se enfrentan armados de ingredientes extravagantes y estudios científicos de mayor o menor rigor. Hablar del desayuno es mucho más que compartir unas bonitas fotos. Detrás de él hay todo un mundo de verdades, falsos mitos y hábitos culturales. Un buen ejemplo es el desayuno occidental, que compuesto básicamente por bollería, pan blanco y azúcar, ha dejado de ser la comida más importante del día para convertirse en la más peligrosa. Pero si el zumo de naranja, los cereales de desayuno, las galletas o, incluso, la tostada con aceite y una loncha de pavo no son la mejor opción, ¿qué desayunamos? Este libro da respuesta a esta pregunta e incluye más de ochenta recetas de desayunos sanos y sabrosos para toda la familia, ideas para ahorrar tiempo de preparación en la cocina, alternativas caseras para llevar a clase o a la oficina y multitud de consejos para disfrutar las mañanas como corresponde.

19,95 
8,99 € | e-book

ISBN: 9788417208578
Encuadernacion: Rústica
Fecha de Publicacion: 2019
Número de páginas: 232
Dimensiones: 19 x 22 cm

Raquel Bernácer es dietista-nutricionista desde hace más de quince años. Graduada en Nutrición Humana y Dietética por el Centro de Enseñanza Superior de Nutrición y Dietética (adscrito a la Universidad de Barcelona), es también especialista en Educación Alimentaria y máster en Nutrigenómica y Nutrición Personalizada por la Universidad de las Islas Baleares. Amante de la cocina, amplió sus conocimientos culinarios en la escuela de cocina Hofmann y sobre cocina vegetariana en la escuela Rouxbe. Coautora de Comer o no comer. Falsedades y mitos de la alimentación (Ed. Planeta, 2013) y creadora de «Alimentarte», un blog donde comparte su pasión por la gastronomía, la salud y la nutrición, actualmente trabaja como consultora de nutrición culinaria en los Países Bajos y colabora con medios como la Gaceta Holandesa o el reconocido blog «El Comidista».

“Aprende a desayunar”

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en los comentarios es Profit Editorial, S.L., quien tiene un interés legítimo en tratarlos con la finalidad de aportar opiniones a nuestros productos. Tiene derecho acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como explica en el apartado Sobre sus datos y LOPD.

Este libro aún no tiene reseñas.