Píldoras de inspiración para transformar tu vida
On 30 mayo, 2022

Tener una vida plena es una finalidad que perseguimos todos en algún momento de nuestra existencia. Con el paso del tiempo, nos volvemos más conscientes de que nuestro paso por la tierra requiere valor, intensidad y profundidad.

Es en estos momentos de reflexión cuando nos damos cuenta de que la vida tiene belleza siempre, pero con frecuencia dejamos de notarla. Ella sigue allí, pero se vuelve imperceptible para nosotros y dejamos de admirarla.

Para recuperar el entusiasmo y reencontrarnos con la belleza de vivir, recurrimos a herramientas que ayuden a fomentar nuestro crecimiento personal. Tal es el caso del libro En menos de 100 palabras, escrito por Juanma Quelle, un Speaker y conferencista internacional que ha logrado presentar en este texto una selección de frases inspiradoras que nos ayudarán a transformar nuestra vida.

¿De qué trata En menos de 100 palabras?

En menos de 100 palabras es un texto sencillo y profundo, escrito por Juanma Quelle con la finalidad de aportar propósito e inspiración a quienes tengan la oportunidad de leerlo.

Bien sea que te encuentres en un momento difícil de tu existencia o que requieras fomentar la reflexión y el pensamiento positivo sobre las cosas que te suceden, este libro es para ti.

Nuestro crecimiento personal es un proceso que toma toda la vida. No existe una edad límite para trabajar en el autoconocimiento y mejorar nuestra calidad de vida.

El objetivo de este libro es fomentar el desarrollo personal de quienes lo lean y este es descrito por el autor como una revolución que inicia cuando sientes que tu ideario de vida es insuficiente o no se ajusta a tu realidad

Según la opinión de Juanma Quelle, esta revolución que involucra el crecimiento personal debe comenzar en la mente del individuo, de modo que se generan pequeños cambios en la manera del ver el mundo, para después dar paso a pequeñas acciones que abrirán el camino a una nueva versión del ser humano.

La obra literaria En menos de 100 palabras contiene píldoras inspiradoras que te ayudarán a generar reflexiones, cambios de actitud, transformación de creencias y finalmente un crecimiento personal que se traducirá en una vida más feliz.

Entre las ventajas de leer este libro se encuentran:

  1. Favorecerá tu crecimiento personal.
  2. Te ayudará a encontrar inspiración.
  3. Fomenta la reflexión sobre diferentes situaciones de la vida.
  4. Promueve el pensamiento abierto.
  5. Crea pensamientos positivos.

Es de hacer notar que la estructura del libro te permitirá leerlo en el orden de tu preferencia. Descubrirás que en el texto se citan frases inspiradoras que el autor enumera según la cantidad de palabras que contiene.

De esta manera, notarás que la primera píldora inspiradora se denomina en una palabra; la siguiente, en dos palabras; después, en tres, y así sucesivamente, hasta llegar a una reflexión final que cuenta con 100 palabras.

Adicionalmente, cada frase cuenta con una interpretación del autor, un contexto que te servirá para comprender el significado de las palabras allí citadas.

A continuación te presentamos algunas de las frases que hallarás en el libro En menos de 100 palabras:

  • En una palabra:

Nankurunaisa. Esta es una palabra japonesa que significa: “con el tiempo todo se ordena». Tiene implícito un mensaje de resiliencia y confianza por lo que está por venir.

  • En dos palabras:

Somos instantes. Esta frase hace referencia a lo efímera que es la vida y cómo puede cambiar en cuestión de segundos.

  • En cinco palabras

Perteneces a donde puedes brillar. Este mensaje es para reflexionar sobre nuestro papel en el mundo, hemos nacido para iluminar todo a nuestro alrededor, no debemos conformarnos con menos.

  • En once palabras

Siempre queda algo de perfume en unas manos que ofrecen flores. Nacimos para servir a los demás, sin embargo, en estos actos de servicio, la esencia de dar permanece contigo para siempre.

  • En catorce palabras

Que no hayas pisado la cima no significa que no hayas llegado suficientemente alto. Esta frase nos permite pensar que cada cosa que alcanzamos es importante y merece ser valorada.

  • En veinte palabras

Cuando alguien se equivoque, abre más los brazos que la boca. Al mundo le sobran opiniones y le faltan abrazos. La empatía es uno de los valores más necesarios en nuestros días. Ponernos en el lugar del otro comienza por dejar de juzgar y comenzar a ayudar.

Como puedes notar, la lectura de este libro te resultará amena y enriquecedora. Cada escrito te ofrecerá una nueva perspectiva de las cosas, por lo que crecerá tu caja de herramientas para afrontar las situaciones de la vida.

Aprovecha cada píldora de inspiración como un regalo que puedes adaptar a tus propias experiencias. Descubre el contenido de En menos de 100 palabras y comienza a emprender tu viaje hacia el crecimiento personal.

Leave a reply