• img-book

    Hélène Roubeix

Libérate de la dependencia amorosa

Ser feliz en tu relación de pareja es posible Autor: Hélène Roubeix

La dependencia amorosa es una etapa natural de la relación de pareja. Es una fuente de felicidad, pero también puede serlo de sufrimiento cuando ya se ha instalado y crea vínculos tóxicos. Además, es mucho más difícil salir de este estado si desde un principio se establece una dependencia fuerte.
Basándose en casos reales, Hélène Roubeix nos guía hacia la madurez para salir de la fusión y conquistar la autonomía. Describe los diferentes tipos de dependencia, analiza sus causas y propone una lectura constructiva de la pasión amorosa. Sólido, accesible y bien escrito, este libro acompaña al lector a través de un proceso terapéutico y liberador.

16,85 
8,99 € | e-book

ISBN: 9788497359184
Encuadernacion: Rústica
Fecha de Publicacion: 2018
Número de páginas: 208
Dimensiones: 15,3 x 23 cm

Hélène Roubeix es psicoterapeuta, fundadora y directora de la escuela de PNL humanista de París, donde da clases de PNL y forma a psicoterapeutas. También es autora de los libros Le corps messager, À la rencontre de soi y De la dépression ou goût de bonheur.

“Libérate de la dependencia amorosa”

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en los comentarios es Profit Editorial, S.L., quien tiene un interés legítimo en tratarlos con la finalidad de aportar opiniones a nuestros productos. Tiene derecho acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como explica en el apartado Sobre sus datos y LOPD.

Este libro aún no tiene reseñas.