• img-book

    Jeremy C. Miller

Las reglas básicas de Warren Buffett

Enfoques y reflexiones para invertir según Warren Buffett.

Autor:

Jeremy C. Miller

A los 26 años, Warren Buffett fundó Buffett Partnership Limited, que existió desde 1956 hasta 1970. Durante este tiempo, escribió 33 cartas a su pequeño pero creciente grupo de socios. Estas cartas son la crónica de sus pensamientos, enfoques y reflexiones en el periodo inmediatamente anterior a su mandato en Berkshire Hathaway, un periodo en el que alcanzó un éxito inversor sin precedentes. Este período inicial fue asombroso: en 1968 batió al Dow en más de un 50%. Buffett quería asegurarse de que sus socios entendían su método, y por ello les escribió estas 33 cartas en las que establecía lo que denominó “las reglas básicas”; para la inversión, reglas que siguen siendo sorprendentemente válidas hoy en día para todo tipo de inversores, tanto principiantes como profesionales más sofisticados.

Esta obra reúne, por primera vez, y con el permiso de Buffett, los principios clave de inversión y las enseñanzas que revelan las cartas. Aquí encontrará la base de la estrategia de diversificación de Buffett, su celebración casi religiosa del interés compuesto y sus tácticas para mejorar los resultados del mercado en al menos un 10% anual.

Citando amplia y directamente a Buffett, el experto en investigación bursátil Jeremy Miller nos presenta los consejos atemporales que contienen las cartas, demostrando un conjunto de estrategias de inversión muy eficaces que siguen resonando hoy en día.

Detalle del libro "Las reglas básicas de Warren Buffett"

ISBN: 9788418464447
Encuadernacion: Rústica
Publish Date: 2021
Page Count: 320
Dimensiones: 15,3 x 23 cm

Jeremy C. Miller es analista de inversiones de una importante empresa de fondos de inversión con sede en Nueva York. Cuenta con más de quince años de experiencia en la industria financiera, habiendo desempeñado diversos cargos en ventas de acciones y en investigación en varios de los mayores bancos de inversión del mundo.

“Las reglas básicas de Warren Buffett”

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en los comentarios es Profit Editorial, S.L., quien tiene un interés legítimo en tratarlos con la finalidad de aportar opiniones a nuestros productos. Tiene derecho acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como explica en el apartado Sobre sus datos y LOPD.

Este libro aún no tiene reseñas.