• img-book

    Pere Ballart

Internacionalizar con éxito

Afrontar con éxito la globalización de los mercados.

Autor:

Pere Ballart

Esta obra expone y desarrolla los mayores desafíos a los que se enfrenta una empresa que desee exportar, y detalla las consideraciones sobre la gestión comercial en base a su estrategia internacional para llevarla a cabo. Se describen los factores variables, los conceptos y las etapas del proceso para tener éxito en el ámbito de la exportación y de la internacionalización. Aporta consejos y temas prácticos para conseguirlo, además de exponer las grandes dudas que se generan habitualmente, así como las soluciones para todas ellas, incluyendo unas conclusiones y anexos para asegurar la comprensión de cada apartado. El libro desarrolla los puntos clave que debe conocer y mejorar cualquier empresa para poder iniciar y consolidar un proceso de internacionalización óptimo evitando, de esta forma, errores por desconocimiento. Incluye multitud de consejos, puntos de vista, organización del equipo, de los recursos y de los elementos que un líder de la internacionalización no puede dejar pasar.

9,99 € |

Comprar libro en e-book

Detalle del libro "Internacionalizar con éxito"

ISBN: 9788418464577
Encuadernacion: Rústica
Publish Date: 2022
Page Count: 208
Dimensiones: 15,3 x 23 cm

Pere Ballart es licenciado en Ciencias Empresariales por ESADE. Es emprendedor y fundador de diversas empresas, y ha sido responsable de la gestión general e internacional en diversas compañías, como Fluidra, S.A. En la actualidad es escritor y realiza consultoría internacional para pequeñas y medianas empresas.

“Internacionalizar con éxito”

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en los comentarios es Profit Editorial, S.L., quien tiene un interés legítimo en tratarlos con la finalidad de aportar opiniones a nuestros productos. Tiene derecho acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como explica en el apartado Sobre sus datos y LOPD.

Este libro aún no tiene reseñas.