• img-book

    Sara Moraleja

Educar el Talento

Guía para desarrollar nuevas habilidades en jóvenes y niños Autor: Sara Moraleja

Cómo desarrollar el talento y el autoliderazgo en jóvenes y niños

¿Cuáles son los retos educativos del futuro? ¿Qué diferencia hay entre habilidades «duras»y «blandas»? ¿Qué tiene que ver la educación con el liderazgo? Los primeros años de vida de nuestros hijos son clave para desarrollar todo su potencial y, también, para despertar su líder interior. Más allá de los conocimientos académicos, las llamadas «habilidades blandas» (creatividad, empatía, pasión, autoliderazgo, confianza…) son cada vez más valoradas porque potencian la inteligencia emocional y permiten una mejor adaptación a los cambios.
Educar el Talento es un libro práctico que ayudará a los educadores a desarrollar esas habilidades. Una propuesta pedagógica alternativa que preparará a niños y jóvenes para afrontar retos, alcanzar objetivos y enfocarse en el éxito tanto en su vida personal como laboral.

16,85 
8.99 € | e-book

ISBN: 9788417208479
Encuadernacion: Rústica
Fecha de Publicacion: 2018
Número de páginas: 160
Dimensiones: 15,3 x 23 cm

Sara Moraleja estudió Psicología y Ciencias de la Comunicación, especializándose en liderazgo organizacional y branding. Ha trabajado para varias empresas de diferentes sectores, en el área de Comunicación Corporativa. Es fundadora de la web educativa «Original Leaders», donde comparte ideas destinadas a potenciar el talento de cada niño a través del empoderamiento personal y el desarrollo de habilidades blandas (en especial, el autoliderazgo). La autora cree, como decía Mahatma Gandhi, que «la verdadera educación consiste en obtener lo mejor de uno mismo».

“Educar el Talento”

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en los comentarios es Profit Editorial, S.L., quien tiene un interés legítimo en tratarlos con la finalidad de aportar opiniones a nuestros productos. Tiene derecho acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como explica en el apartado Sobre sus datos y LOPD.

Este libro aún no tiene reseñas.