• img-book

    David Lester

Cómo empezaron

18 buenas ideas que se convirtieron en grandes empresas Autor: David Lester

Muchos de nosotros tenemos ideas que pensamos que podrían ser grandes negocios y, la mayoría nunca hacemos nada con ellas. Probablemente, porque no sabríamos por dónde empezar. Pero, ¿qué pasaría si se atreviera a dar el primer paso? ¿Hasta dónde llegaría?

Este libro trata de 18 empresas que empezaron cuando alguien se puso manos a la obra con su idea y tomó la decisión de poner en marcha un negocio. Estas empresas crecieron y tuvieron un éxito increíble y renombre mundial.

  •  Incluye Prólogo introductorio del prestigioso profesor del IESE, Pedro Nueno.
  •  Conozca de primera mano los secretos que hicieron tener éxito en su creación de algunas de las primeras marcas del mundo.
  •  A través de este libro descubrirá y se sorprenderá de muchas de las historias que hay detrás de cada empresa que aparece en esta obra.
  •  Muestra el camino a seguir para hacer de una buena idea una gran empresa.
     
16,85 
6,99 € | e-book

ISBN: 9788492956548
Encuadernacion: Rústica
Fecha de Publicacion: 04/02/2011
Número de páginas: 208

David Lester  puso en marcha su primera empresa con 22 años y la vendió por varios millones de libras antes de cumplir los 30.Desde entonces ha arrancado varios negocios con éxito y ha invertido en muchos más. Es el fundador de Startups.co.uk, el website más popular del Reino Unido para poner en marcha un negocio.

“Cómo empezaron”

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en los comentarios es Profit Editorial, S.L., quien tiene un interés legítimo en tratarlos con la finalidad de aportar opiniones a nuestros productos. Tiene derecho acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como explica en el apartado Sobre sus datos y LOPD.

Este libro aún no tiene reseñas.