• img-book

    Sal Severe

Cómo educar a sus hijos con el ejemplo

Autor: Sal Severe

Libro práctico que aporta respuestas a los padres para enseñar a sus hijos a tener una conducta adecuada, a escuchar y a colaborar. A través de esta obra los padres aprenderán a educar a sus hijos de forma que sean consecuentes, coherentes y sobretodo que aprendan a controlar sus enfados. Los padres quieren que sus hijos se sientan a gusto con ellos mismos, que sean cariñosos y respetuosos con los demás, que manifiesten buena conducta y que estén motivados y este libro aporta las claves para conseguirlo.

  • Incluye un cuestionario para ayudar a los padres a centrarse en la educación de sus hijos.
  • Aporta prácticos consejos para saber cómo actuar con sus hijos en diferentes situaciones.
  • Útil para todo aquél que sea padre o para todo aquel que lo vaya a ser.

En los últimos años, Sal Severe -psicólogo especializado en niños y adolescentes- ha intercambiado ideas con más de 12.000 padres que han asistido a sus cursos. Este libro es una recopilación de estas experiencias y soluciones.

12,95 

ISBN: 9788497353151
Encuadernacion: Rústica
Fecha de Publicacion: 01/09/2009
Número de páginas: 174
Dimensiones: 230x165

Psicólogo especialista en tratar a niños y adolescentes con trastornos emocionales y conducturales.

“Cómo educar a sus hijos con el ejemplo”

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en los comentarios es Profit Editorial, S.L., quien tiene un interés legítimo en tratarlos con la finalidad de aportar opiniones a nuestros productos. Tiene derecho acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como explica en el apartado Sobre sus datos y LOPD.

Este libro aún no tiene reseñas.