• img-book

    Marcos Álvarez

100 simples ideas para vender más en tu tienda

Factores claves de éxito comercial en retail Autor: Marcos Álvarez
 
Propuestas sencillas para incrementar las ventas en el sector retail en base a la metodología del Cuadro de Mando Integral
 
Descubra cómo mantener una visión positiva y centrada en la búsqueda de soluciones en lugar de quedarnos paralizados en el análisis del problema. A pesar de todos los cambios en el entorno y de la presión de la economía a nivel mundial sobre el consumo, hay buenas noticias: Es posible  incrementar las ventas de tu negocio. ¿Cómo? Aplicando las propuestas que se presentan en este libro.

El retail es una industria intensiva en personas. La clave de unos buenos resultados en esta industria debe estar apoyada en las personas que desarrollan su labor en las tiendas y en su desarrollo profesional. Por ello, el mapa de ruta de las 100 propuestas del libro está escrito de la siguiente forma: desarrollando a las personas se conseguirá una mayor eficiencia en los procesos para así lograr dar un mejor servicio a los clientes, lo cual aportará mejores resultados globales. Así de sencillo,… o así de complicado.
 
  • Libro eminentemente práctico basado en experiencias reales y apoyado en resultados conseguidos.
  • Explica cómo dirigir a los colaboradores para mejorar los resultados.
  • Incorpora herramientas de management como coaching, PNL o Cuadro de Mando Integral a la gestión de equipos de venta en el retail.
 

14,85 
6,99 € | e-book

ISBN: 9788415505501
Encuadernacion: Rústica
Fecha de Publicacion: 07/09/2012
Número de páginas: 224
Dimensiones: 15.3 x 23 cm

Tiendólogo de profesión y vocación, Marcos Álvarez ha dedicado los tiempos de crisis a conseguir llenar el vaso sin importarle si estaba medio lleno o medio vacío. Desde hace años, inspira cada día a vendedores de las mejores empresas comerciales del país (incluidas varias del IBEX35) mediante su método CREAR™ que ayuda a personas y organizaciones a crear su propio futuro y a obtener resultados extraordinarios de todo tipo, un método que puede resultar igual de útil tanto para mejorar las ventas como para cumplir tus sueños e incluso para encontrar a tu media naranja… y no perderla.

 

 

“100 simples ideas para vender más en tu tienda”

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en los comentarios es Profit Editorial, S.L., quien tiene un interés legítimo en tratarlos con la finalidad de aportar opiniones a nuestros productos. Tiene derecho acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como explica en el apartado Sobre sus datos y LOPD.

Este libro aún no tiene reseñas.