- Lo siento, este producto no se puede comprar.
César Piqueras
¡Todos a una!
Manual para líderes, directores y coordinadores de equipos
La revolucionaria guía para liderar equipos de una manera
diferente y eficaz
¿Eres un buen líder? ¿Te gustaría serlo? ¿Crees que cualquier persona podría llegar a serlo si se lo propone? ¿Cuáles son las principales habilidades del líder? ¿Cómo podemos entrenar y desarrollar nuestro liderazgo? En este libro encontrarás las respuestas gracias a consejos, técnicas y conocimientos que pueden ser útiles en la labor cotidiana de liderar equipos y proyectos, considerando el liderazgo una forma de vida, una actitud ante las situaciones, un conjunto de habilidades que ayudan a las personas a conseguir resultados extraordinarios.
Las habilidades del liderazgo han sido siempre reconocidas como las principales razones del éxito de una empresa, un equipo, un proyecto social o un país. Es indudable hoy en día, que el liderazgo es determinante para llevar a cabo un proyecto empresarial, social o político. Sin buenos líderes no seríamos capaces de conseguir buenos resultados. En ¡Todos a una! se pone en común todo aquello recomendable para que cualquier líder haga un buen trabajo, no sólo a nivel profesional, sino también personal, porque el liderazgo también tiene mucho que ver con la capacidad de dirigirnos a nosotros mismos.
Detalle del libro "¡Todos a una!"
ISBN: 9788416115488
Encuadernacion: Rústica
Publish Date: 06/06/2016
Page Count: 144
Dimensiones: 13.5 x 21.5 cm
“¡Todos a una!”
El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en los comentarios es Profit Editorial, S.L., quien tiene un interés legítimo en tratarlos con la finalidad de aportar opiniones a nuestros productos. Tiene derecho acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como explica en el apartado Sobre sus datos y LOPD.
Este libro aún no tiene reseñas.