Inicio > Libros de empresa y negocios > Management y liderazgo > Todo lo que debe saber sobre gestión de la farmacia: Liderar personas
  • img-book

    Juan Carlos Serra

Todo lo que debe saber sobre gestión de la farmacia: Liderar personas

Liderar personas

Autor:

Juan Carlos Serra

 
Pautas para liderar equipos de farmacia y aumentar
el rendimiento de las personas
 
Todo lo que debe saber sobre gestión de la farmacia: Liderar personas es un libro práctico y completo que pone a su alcance todo lo que necesita para liderar el equipo de su farmacia o cómo debe actuar dentro de un equipo, si es uno de sus miembros. Este libro responde a preguntas como qué derechos y deberes tiene el equipo, qué requisitos legales debo cumplir y cómo implementarlos, cómo puedo hacerme valer y liderar, cómo implementar una retribución variable, cómo mejorar la capacidad de comunicación y negociación, cómo gestionar el tiempo y controlar el estrés, cómo seleccionar a un colaborador y cómo aplicar las técnicas de coaching para mejorar el rendimiento.
 
  • Segundo tomo de la Colección GESTIÓN DE LA FARMACIA, compuesta en total por 6 volúmenes.
 
Detalle del libro "Todo lo que debe saber sobre gestión de la farmacia: Liderar personas"

ISBN: 9788416583379
Encuadernacion: Rústica
Publish Date: 16/05/2016
Page Count: 352
Dimensiones: 16,5 x 23 cm

    Juan Carlos Serra se licenció en Farmacia por la Universidad de Barcelona en 1997. Posteriormente se especializó en Marketing por EADA Business School en 1989 y en 2015 ha realizado el Master en Alto Rendimiento Directivo en EADA Business School.

    Sólo los clientes identificados que han comprado este producto pueden dejar un comentario.

    Este libro aún no tiene reseñas.