Mònica Casabayó, Gerard Costa,
Soul Marketing
Porque el directivo, el cliente y el ciudadano son la misma persona
Este libro plantea, comparte y reflexiona sobre cuál es y cuál puede ser el impacto del marketing en la sociedad, desde tres puntos de vista: los directivos, los clientes y la sociedad en general. Para ello, explica el modelo "Soul marketing".
Soul Marketing es una llamada a transformar el marketing. Es un libro dirigido a profesionales con experiencia en Marketing, interesados en conocer diferentes prácticas respecto al desarrollo del marketing como motor de la mejora social, y predispuestos a incorporar en su trabajo diario acciones vinculadas a temas sociales. Si eres una persona de marketing interesada en conocer el impacto positivo que tus acciones pueden generar en la sociedad, este libro te servirá de guía. Conseguir el Soul Marketing para que gane la empresa, el cliente y la sociedad.
- Soul Marketing se analiza desde la óptica que todos los agentes son personas, y cada una de ellas actúa siendo protagonista en los tres roles (cliente, empresario y ciudadano).
- El libro ha contado con la colaboración de profesores y colaboradores de ESADE.
- Incluye casos prácticos reales.
Detalle del libro "Soul Marketing"
ISBN: 9788416115273
Encuadernacion: Rústica
Publish Date: 26/10/2014
Page Count: 176
Dimensiones: 15.3 x 23 cm
“Soul Marketing”
El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en los comentarios es Profit Editorial, S.L., quien tiene un interés legítimo en tratarlos con la finalidad de aportar opiniones a nuestros productos. Tiene derecho acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como explica en el apartado Sobre sus datos y LOPD.
Este libro aún no tiene reseñas.