• img-book

    Marcos Álvarez

Retail Kaizen

Aprendizaje continuo en la era del comercio omnicanal.

Autor:

Marcos Álvarez

Retail Kaizen propone Una competencia vital en la organización que tendrá éxito en el presente, y lo mantendrá de manera sostenible, es el aprendizaje continuo. La empresa debe estar orientada hacia la generación de conocimiento y el aprendizaje. Kaizen es un término japonés que significa «cambio para mejor». El objetivo del kaizen es mejorar la organización, sus productos, servicios y personas mediante la implementación de cambios a pequeña escala en toda la empresa.

Marcos Álvarez, como filosofía, promueve una mentalidad en la que los pequeños cambios incrementales crean un impacto a lo largo del tiempo. Como metodología, trabaja en la mejora de áreas específicas de la empresa, involucrando a la alta dirección y a los colaboradores para iniciar cambios diarios, sabiendo que muchas pequeñas mejoras pueden dar grandes resultados.

Completa la trilogía con los libros del autor Retail Thinking y Lean Retail.

• La metodología de trabajo se apoya en un novedoso modelo desarrollado por el autor y paso a paso se explica cómo ponerlo en marcha en cualquier comercio, cadena de franquicias o multinacional del sector retail y servicios.
• Incluye propuestas de acciones prácticas y directamente accionables para mejorar los resultados del negocio B2C.
• El autor trabaja en el día a día con todos los contenidos desarrollados en el libro en su labor como consultor de empresas del sector retail.

Adoptar el pensamiento científico en los negocios significa estar abiertos a nuevas ideas, permitirnos experimentar y recopilar cada lección aprendida para fomentar el crecimiento.

Compra y descarga el libro “Retail Kaizen” (en castellano) y ebook en AmazonGoogle PlayItunes o Amabook.

9,99 € |

Comprar libro en e-book

9,99 € |

Comprar libro en e-book

ISBN: 9788418464898
Encuadernacion: Rústica
Publish Date: 2022
Page Count: 192
Dimensiones: 23,5 x 18,5 cm

    Tiendólogo de profesión y vocación, Marcos Álvarez ha dedicado los tiempos de crisis a conseguir llenar el vaso sin importarle si estaba medio lleno o medio vacío. Desde hace años, inspira cada día a vendedores de las mejores empresas comerciales del país (incluidas varias del IBEX35) mediante su método CREAR™ que ayuda a personas y organizaciones a crear su propio futuro y a obtener resultados extraordinarios de todo tipo, un método que puede resultar igual de útil tanto para mejorar las ventas como para cumplir tus sueños e incluso para encontrar a tu media naranja… y no perderla.

     

     

    “Retail Kaizen”

    El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en los comentarios es Profit Editorial, S.L., quien tiene un interés legítimo en tratarlos con la finalidad de aportar opiniones a nuestros productos. Tiene derecho acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como explica en el apartado Sobre sus datos y LOPD.

    Este libro aún no tiene reseñas.