• img-book

    Anthony J. Bradley, Mark P. McDonald,

Navegar por Lista de Deseos

La organización social

Convertir en resultados las oportunidades de las redes sociales Autores: Anthony J. Bradley, Mark P. McDonald
Guía práctica para adaptar la organización a la nueva realidad de los medios sociales y asumir los cambios necesarios
La organización social, explica cómo convertir una colaboración adecuada con las redes sociales en una estrategia disciplinada para conseguir los objetivos clave de la empresa. Para sacar el máximo provecho de los medios sociales, las compañías más prósperas, utilizan métodos y prácticas que promueven y aprovechan al máximo la inteligencia colectiva de sus clientes y empleados.
Los autores muestran en este libro las conclusiones de un estudio de más de cuatrocientas organizaciones de todo el mundo que han utilizado las tecnologías sociales para conseguir éxitos que serían impensables hace pocos años.
  • Libro de la Harvard Business School
  • Incluye propuestas prácticas y ejemplos convincentes.
  • Revela cómo hacer de la colaboración de masas una fuente de ventaja competitiva.
  • Este libro aporta el camino que a corto y largo plazo, todas las empresas tendrán que seguir.
  • Prólogo de Javier Curtichs, Consejero Delegado de TINKLE.
18,95 
6,99 € | e-book

ISBN: 9788415330714
Encuadernacion: Rústica
Fecha de Publicacion: 18/01/2012
Número de páginas: 240

Anthony J. Bradley es Vicepresidente de grupo en Gartner Research. Entre sus responsabilidades está asesorar a los clientes sobre el uso del social media en su empresa y ofrecer soluciones de software social.
Mark P. McDonald es Vicepresidente de grupo y Jefe de Investigación en Gartner Executive Programs. Trabaja con ejecutivos en las aplicaciones de la tecnología de la información en la empresa.

“La organización social”

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en los comentarios es Profit Editorial, S.L., quien tiene un interés legítimo en tratarlos con la finalidad de aportar opiniones a nuestros productos. Tiene derecho acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como explica en el apartado Sobre sus datos y LOPD.

Este libro aún no tiene reseñas.