• img-book

    Pere Brachfield

La nueva legislación contra la morosidad descodificada

Reclamación de deudas y gestión de impagados Herramientas prácticas para recobrar los impagados Autor: Pere Brachfield

Este libro explica el nuevo marco legal para luchas contra la morosidad y los aspectos jurídicos más importantes que debe conocer el acreedor para profesarse de los impagos y reclamar la deuda.

Como la morosidad es un grave problema para la economía actual, en el 2010 se han promulgado una serie de leyes españolas y europeas para combatirla. A esta nueva legislación antimorosidad, hay que sumarle la que ya existía con anterioridad. 

  • El libro aporta herramientas prácticas para recobrar los impagos.
  • En los últimos tres años han cerrado en España un millón de negocios y en el 67% de los casos el motivo fue la falta de liquidez provocada por los impagos.
  • Libro práctico, asequible, didáctico y bien estructurado.
  • El autor es uno de los mejores expertos en la materia a nivel nacional.
  • Libro destinado para hacer frente a todo tipo de morosos.
24,85 
9,99 € | e-book

ISBN: 9788496998346
Encuadernacion: Rústica
Fecha de Publicacion: 15/11/2010
Número de páginas: 368

Pere Brachfield es el único morosólogo existente en España y está considerado uno de los mayores especialistas a escala mundial en recobro de impagados y lucha contra la morosidad.

“La nueva legislación contra la morosidad descodificada”

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en los comentarios es Profit Editorial, S.L., quien tiene un interés legítimo en tratarlos con la finalidad de aportar opiniones a nuestros productos. Tiene derecho acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como explica en el apartado Sobre sus datos y LOPD.

Este libro aún no tiene reseñas.