• img-book

    Manfred Kets de Vries

La llave maestra de la felicidad

La felicidad puede ser una meta al alcance de todos Autor: Manfred Kets de Vries

La llave maestra de la felicidad es una lectura estimulante con pensamientos inspiradores e ideas sobre la manera de ser más feliz y vivir una vida más gratificante 

Para la mayoría de personas, la búsqueda de la felicidad es el objetivo máximo de la existencia: nos da esperanza y una razón para vivir, al tiempo que nos motiva para que sigamos adelante a pesar de los contratiempos de la vida. En su trabajo de formador de altos ejecutivos, Manfred Kets de Vries llegó a la conclusión de que el conocimiento de uno mismo y la felicidad, están estrechamente vinculados y que ante la ausencia de ese conocimiento, la verdadera felicidad siempre se esfuma. Gracias a este libro, aprenderemos a poner las cosas en perspectiva, establecer prioridades, determinar lo qué es importante para nosotros y tomar las decisiones más adecuadas para disfrutar de una vida plena.
11,95 
4,99 € | e-book

ISBN: 9788497357654
Encuadernacion: Dura
Fecha de Publicacion: 16/03/2015
Número de páginas: 160
Dimensiones: 11,5 x 18 cm

Manfred Kets de Vries es Profesor Clínico de desarrollo del liderazgo “Raoul de Vitry d’Avaucourt” en el INSEAD, Francia y Singapur. Es director del programa de alta dirección del INSEAD, “The Challenge of Leadership: Developing Ypur emotional Intelligence2 y cordirector del programa conjunto de maestría. Es miembro de numerosos consejos editoriales y miembro fundador de la International Society for the Psychoanalitic Study of Organizations. 

“La llave maestra de la felicidad”

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en los comentarios es Profit Editorial, S.L., quien tiene un interés legítimo en tratarlos con la finalidad de aportar opiniones a nuestros productos. Tiene derecho acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como explica en el apartado Sobre sus datos y LOPD.

Este libro aún no tiene reseñas.