• img-book

    Joan Mª Amat

Control 2.0

Una perspectiva del control de gestión menos financiera y más cualitativa Autor: Joan Mª Amat
 
Incorpora una perspectiva del control centrada no sólo en los aspectos financieros sino en una perspectiva global.

Ante los cambios que se están produciendo en la actualidad es necesario tener una nueva perspectiva del control de gestión menos financiera y más amplia del entorno social. Para ello es imprescindible crear una atmósfera colaborativa y de confianza que permita un mayor compromiso de las personas de la organización así como contribuir a lograr unos mejores resultados para la compañía y la sociedad. También es imprescindible desarrollar una actitud proactiva y a largo plazo, orientada a la sostenibilidad y a tomar decisiones en entornos de alta incertidumbre, y es cada vez más conveniente incorporar también una concepción del control más cualitativa y menos financiera con indicadores intangibles, intuitivos, no financieros y a corto y, especialmente, a largo plazo que sean capaces de capturar una mayor información de la realidad de la empresa y de la sociedad, y que fomente la responsabilidad social corporativa y el branding emocional.

 
• Incorpora una perspectiva social del control de gestión que diferencian a este libro de otros.
• Contiene Prólogos de David Parcerisas y Salvador Carmona.
• Dirigido a personas interesadas en los cambios que se están produciendo a nivel global en los aspectos financieros y en el control de gestión.
 
David Reyero, Licenciado en Empresariales por la Universidad de León, MBA por el IE Business School y Senior HR Business Partner de Sanofi España y Portugal, es coautor del capítulo 4 titulado Del control al compromiso
 
19,95 
9,99 € | e-book

ISBN: 9788415505945
Encuadernacion: Rústica
Fecha de Publicacion: 01/02/2013
Número de páginas: 240
Dimensiones: 13.5 x 21.5

Joan Maria Amat Salas, es Doctor en Dirección de Empresas por IESE y Doctor en Ciencias Económicas por la Universidad de Alcalá de Henares. MBA en Dirección de Empresas por ESADE. Es Licenciado en Ciencias Empresariales por la Universitat Autònoma de Barcelona. Diplomado en el International Program por la Manchester Business School. Estudios post-doctorales en University of California de Los Angeles, Boston University y University of Manchester. Además, ha sido profesor del departamento de finanzas de EADA, Universitat Pompeu Fabra, Universidad Carlos III, y del Instituto de Empresa donde ha sido titular de la cátedra Najeti de empresas familiares. Igualmente ha sido Profesor visitante de numerosas instituciones europeas y latinoamericanas. Autor de varios artículos en publicaciones nacionales e internacionales. Es Socio-Director de SMC Consultores en Management, empresa especializada en la consultoría de empresa y, en especial, en el tema de la empresa familiar.

“Control 2.0”

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en los comentarios es Profit Editorial, S.L., quien tiene un interés legítimo en tratarlos con la finalidad de aportar opiniones a nuestros productos. Tiene derecho acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como explica en el apartado Sobre sus datos y LOPD.

Este libro aún no tiene reseñas.