• img-book

    Carlos Jiménez

Consejos diarios para correr mejor

Mantente motivado y aprende día a día Autor: Carlos Jiménez
Un consejo diario para rendir mejor todo el año
Consejos Diarios para Correr Mejor contiene consejos técnicos y recomendaciones prácticas aprendidas en más de veinte años de participación en maratones y carreras de calle por parte del autor. Estas píldoras diarias de conocimiento no solamente aportan información útil para correr mejor, sino que proveen la motivación necesaria para que los corredores se mantengan activos, evitando que las obligaciones del día a día los alejen de este estilo de vida. También permite revisar los consejos por temas, ya que posee un índice temático que facilita la búsqueda en sus seis áreas clave: Motivación, Empezar a Correr, Entrenamiento, Acondicionamiento Físico, Nutrición e Hidratación y Consejos Prácticos.
  • Es una novedosa publicación que incluye enlaces y códigos QR para acceder a los artículos y vídeos disponibles en internet que amplían la información.
  • Está dirigido tanto a los que quieren empezar a correr como a los corredores más experimentados.
  • Herramienta ideal para llevar un control de los planes de entrenamiento.
9,95 
4,99 € | e-book

ISBN: 9788497357531
Encuadernacion: Rústica
Fecha de Publicacion: 23/10/2014
Número de páginas: 392
Dimensiones: 10.5 x 15 cm

Carlos Jiménez es conferenciante y autor especializado en negocios y marketing. Es economista, con una Maestría en Economía y una en Administración de Empresas. 

“Consejos diarios para correr mejor”

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en los comentarios es Profit Editorial, S.L., quien tiene un interés legítimo en tratarlos con la finalidad de aportar opiniones a nuestros productos. Tiene derecho acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como explica en el apartado Sobre sus datos y LOPD.

Este libro aún no tiene reseñas.