• img-book

    Rafael Navarro, Anniken Burés,

Comprender la degeneración macular asociada a la edad (DMAE)

Detener la pérdida de visión progresiva asociada a la edad es posible Autores: Rafael Navarro, Anniken Burés
Reducir los efectos de la Degeneración Macular Asociada a la Edad (DMAE) es posible. Esta enfermedad que afecta a millones de personas en todo el mundo y que provoca una pérdida de visión progresiva puede ser frenada en ciertas formas gracias a un diagnóstico precoz.
Para ello, es fundamental que médicos y familiares conozcan bien los síntomas de la DMAE para detectarla a tiempo y derivar al paciente al oftalmólogo. Este libro, de muy fácil lectura y de máximo rigor, es un eficaz colaborador en esta tarea de concienciación que ayudará a proteger cada vez más uno de los dones más preciados con que contamos: el sentido de la vista.
12,00 
4,99 € | e-book

ISBN: 9788497358002
Encuadernacion: Rústica
Fecha de Publicacion: 12/10/2015
Número de páginas: 112
Dimensiones: 13.5 x 21.5

Rafael Navarro es licenciado en Medicina por la Universidad Autónoma de Barcelona. Ha trabajado como oftalmólogo especialista en retina en los hospitales de Sant Pau y Hospital Clínic de Barcelona y actualmente trabaja en el Instituto de Microcirugía Ocular, donde coordina el departamento de retina médica. Participa activamente en varios ensayos clínicos multicéntricos sobre Degeneración Macular, así como en otras patologías de retina como la retinopatía diabética.
Anniken Burés es licenciada en Medicina por la Universidad de Barcelona. Ha ejercido como especialista en retina en el Hospital Clínic de Barcelona, donde su principal área de especialización fue la Degeneración Macular. 
 
Actualmente trabaja en el Instituto de Microcirugía Ocular, en el departamento de retina médica. Junto al Dr. Navarro, participa en varios estudios clínicos multicéntricos sobre enfermedades de la retina, especialmente centrados en Degeneración Macular Asociada a la Edad.
 

“Comprender la degeneración macular asociada a la edad (DMAE)”

Este libro aún no tiene reseñas.