• img-book

    Pau Ferri

Cómo vender con éxito en Internet

Guía paso a paso para crear y promocionar tu tienda online Autor: Pau Ferri
Paso a paso y con ejemplos, aprende los conceptos y estrategias que necesita tu empresa para vender con éxito por Internet.
Si quieres vender por Internet o aumentar tus ventas esta obra te explica lo que es importante: descubrir tu valor diferencial, crear el plan de marketing, técnicas y trucos para atraer visitantes y convertirlos en clientes, posicionamiento en buscadores, redes sociales y estrategias para superar a la competencia.
 Incluye estrategias y ejemplos para analizar la demanda potencial de nuestro producto o servicio, definir la plataforma enfocada a la conversión en ventas, dar a conocer nuestros productos, atraer clientes potenciales con intención de compra y medir la rentabilidad y retorno de nuestra inversión en Internet.
  • Incluye todo lo que una empresa necesita para vender sus productos por internet.
  • Acceso gratuito exclusivo al video-curso Como vender por Internet.
  • 3 meses gratis de la herramienta www.smibot.com que explica y verifica que los conceptos explicados en el libro se hacen correctamente.
14,85 
6,99 € | e-book

ISBN: 9788496998353
Encuadernacion: Rústica
Fecha de Publicacion: 27/07/2014
Número de páginas: 256
Dimensiones: 16.5 x 23

Pau Ferri es especialista en comercio electrónico. Grado en Multimedia, Máster en Digital Business y certificado por Google. Es fundador de Doblemente.com, co-fundador de Reunalia.com y de la plataforma de comercio electrónico Mabisy.com con más de 5.000 tiendas en funcionamiento. Colabora como profesor en el ICEMD/ESIC y Ecommaster. Puedes seguirle también en su blog: http://es.smibot.com/blog/
 

“Cómo vender con éxito en Internet”

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en los comentarios es Profit Editorial, S.L., quien tiene un interés legítimo en tratarlos con la finalidad de aportar opiniones a nuestros productos. Tiene derecho acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como explica en el apartado Sobre sus datos y LOPD.

Este libro aún no tiene reseñas.