El poder de la marca

El papel del diseño en su creación

  • Sharebar
    19,85€
    Disponible en e-book: 
    9,99€
    Jordi Montaña es actualmente rector de la Universidad de Vic (Uvic). Profesor ordinario de ESADE y Catedrático de Marketing de la URL. Profesor visitante de diversas universidades extranjeras. Tiene numerosos libros y artículos en revistas científicas y profesionales. En paralelo a su actividad docente...
    Consultar el contenido del libro GRATIS en Google Books: 
    Aporta los elementos necesarios para gestionar correctamente la marca, dando gran importancia al papel que tiene el diseño en su creación. 

    Tiene dos partes claramente diferenciadas, pero interconectadas entre sí. La primera expone los principios que rigen la gestión de la marca para obtener notoriedad y renombre, así como una imagen de marca valorada por los consumidores y destaca la aportación del diseño y de su gestión para crear los elementos de identidad de la marca. En la segunda parte los autores aportan 54 ejemplos vividos personalmente de empresas e instituciones de toda clase. La interrelación clara entre teoría y práctica (aunque no hay mejor práctica que una buena teoría) hacen este libro único en su especialidad.
     
    • Es un libro eminentemente práctico, aunque con importantes aportaciones teóricas.
    • Libro dirigido a un público muy amplio formado por todas las personas que en cualquier organización tienen motivación para crear una marca sólida y fuerte de su institución.
    • Aporta una visión general de la estrategia de la marca.